¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

prórroga vacacional de verano

Iniciado por mjose087, 30 Marzo, 2015, 15:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjose087

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Este curso he trabajado desde el 30 de octubre al  14 de noviembre en un colegio y del 19 de noviembre al 8 de junio en otro. Cobro el verano completo? Esque no dejo de echar las cuenras de los días y no se si llega a los 7 meses. Gracias

denim_drc

Cita de: mjose087 en 30 Marzo, 2015, 15:31:39 PM
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Este curso he trabajado desde el 30 de octubre al  14 de noviembre en un colegio y del 19 de noviembre al 8 de junio en otro. Cobro el verano completo? Esque no dejo de echar las cuenras de los días y no se si llega a los 7 meses. Gracias

Meses completos: Diciembre a Mayo= 6 meses
Días sueltos: 1 día de octubre (aunque tengas el día 30 y 31, se cuenta sólo hasta el 30); 26 días de noviembre; 8 días de junio = 35 días sueltos = 1 mes y 5 días

Total meses = 6+1=7
Total días = 5............................................ 7 meses y 5 días.............. COBRAS VERANO!!!

Saludos!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

mjose087

Muchas gracias por la respuesta. No sabes la alegría que me das. Espero que sea así y cobre el verano completo  :)

seten

a mi me han dixo q si estoy de baja por maternidad no cobro verano y tengo vacante hasta final de curso .esto es asi?????

superpedro666

Cobras el verano, estas de baja, pero te cuenta el tiempo como si estuvieras trabajando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'