¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos ordinarios y específicos - DUDA

Iniciado por alvaruki83, 07 Abril, 2015, 21:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaruki83

Hola a todos, estoy rellenando la solicitud para las oposiciones y en el apartado "Anexo III: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN" no sé exactamente que tengo o puedo poner, yo soy diplomado en magisterio de EF, licenciado en psicopedagogía y tengo el C1 de inglés.
Las oposiciones las voy a hacer por inglés, y mi duda es, qué puedo poner ahí? solo INGLÉS-PRIMARIA? o puedo añadir inglés-secundaria, EF-bilingüe, APOYO COMPENSACIÓN, MAESTROS DE E.O.E. (ED. COMPENSATORIA), PROGRAMA TRANSICIÓN VIDA ADULTA Y LABORAL, MAESTROS EN FP BÁSICA DE ALUMNADO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES?

Sinceramente me da igual en que puesto trabajar y cuantas más posibilidades tenga de trabajar mejor que mejor,  cualquiera me valdría así que me gustaría saber si puedo solicitar todos esos puestos o no.
Un saludo y gracias!

alvaruki83

Si me dan la oportunidad de trabajar no me importaría poner incluso infantil o musical bilingües! aunque sea un negado tocando la flauta  anaidrisa anaidrisa

alvaruki83

respublica

La respuesta la tienes en el apartado 11.1 (Petición de destinos) de la convocatoria:

El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa [en tu caso Lengua Extranjera: Inglés 00597032] y, además, puestos de las especialidades de las bolsas a las que pertenezca [en tu caso entiendo que no eres interino, así que ninguno más].

En el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música o Educación Primaria [no es tu caso, así que no puedes pedir puestos bilingües] se podrán incluir en el Anexo III puestos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán.

Además, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad de ingreso de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria [en tu caso 00597025], así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV, siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos [en tu caso puedes pedir los puestos específicos de tu especialidad, que son 00597APO y 00597052].

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alvaruki83

Cita de: respublica en 08 Abril, 2015, 20:38:11 PM
La respuesta la tienes en el apartado 11.1 (Petición de destinos) de la convocatoria:

El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa [en tu caso Lengua Extranjera: Inglés 00597032] y, además, puestos de las especialidades de las bolsas a las que pertenezca [en tu caso entiendo que no eres interino, así que ninguno más].

En el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música o Educación Primaria [no es tu caso, así que no puedes pedir puestos bilingües] se podrán incluir en el Anexo III puestos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán.

Además, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad de ingreso de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria [en tu caso 00597025], así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV, siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos [en tu caso puedes pedir los puestos específicos de tu especialidad, que son 00597APO y 00597052].

Saludos.

muchas gracias por la aclaración  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'