¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo de servicio para oposciones.

Iniciado por FLORDELCAMPO, 02 Abril, 2015, 01:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bibi7

Creo que las prórrogas vacacionales cuentan para la bolsa en la colocación de efectivos, pero NO cuentan para las oposiciones, solo computan los meses realmente trabajados sin meter las prórrogas.

majomisa

La prórroga vacacional SI cuenta para oposiciones, te cuenta todo tu tiempo de servicio hasta el 20 de abril,

un saludo

bibi7

Gracias, entonces me han informado mal o yo lo entendí mal.

juan máximo

Nos eatamos liando.
El tiempo de verano te cuenta como tiempo de servicio, por supuesto, pero el recuento se hace a 30 de junio del curso siguiente.
Esto ya se ha comentado otras veces.
Dentro de unas semanas saldrá un listado con el tiempo de servicio que contará de oficio para las oposiciones, para los que tienen tiempo de servicio en Centro públicos de Andalucía.En ese momento hay un plazo de reclamación.
Bueno,pues nada,ahí saldremos de dudas.Como se suele decir. cafeara

mindistheway

Cita de: juan máximo en 04 Abril, 2015, 20:25:28 PM
Nos eatamos liando.
El tiempo de verano te cuenta como tiempo de servicio, por supuesto, pero el recuento se hace a 30 de junio del curso siguiente.
Esto ya se ha comentado otras veces.
Dentro de unas semanas saldrá un listado con el tiempo de servicio que contará de oficio para las oposiciones, para los que tienen tiempo de servicio en Centro públicos de Andalucía.En ese momento hay un plazo de reclamación.
Bueno,pues nada,ahí saldremos de dudas.Como se suele decir. cafeara

Si, Juan, para elaborar las bolsas de interinos de cada año se cuenta a día 30 de junio. Pero para las opos como bien dices se hace otro recuento distinto.

Igual que a 30 de junio de este año contará la prórroga del curso pasado, a 20 de abril también cuenta.

De todas formas, como ya has dicho, ya lo comprobaremos cuando llegue el día :-D
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'