¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Galería fotográfica windows

Iniciado por Makka Pakka, 12 Abril, 2015, 08:57:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, tengo las fotos del móvil en la Galería Fotográfica de Windows. Quiero formatear el ordenador y no perder las fotos. Como al formatear se pierden todos los programas quisiera pasar las fotos a una carpeta y guardarlas en un pen.
¿Alguien sabe cómo se hace?
Muchas gracias.

majona

Cita de: Makka Pakka en 12 Abril, 2015, 08:57:59 AM
Hola, tengo las fotos del móvil en la Galería Fotográfica de Windows. Quiero formatear el ordenador y no perder las fotos. Como al formatear se pierden todos los programas quisiera pasar las fotos a una carpeta y guardarlas en un pen.
¿Alguien sabe cómo se hace?
Muchas gracias.

Hasta donde sé, las fotos no las puedes tener en la "Galería Fotográfica de Windows"... si no que las abres y las ves con esa aplicación. Es como si yo dijese que tengo las fotos de la cámara réflex en Photoshop.

Tienes que localizar la carpeta en el ordenador donde están almacenados los archivos y de ahí los copias.
La "Galería Fotográfica de Windows" es sólo la aplicación que por defecto te los estará mostrando.
¿Qué versión de sistema operativo usas?

Prueba una cosa: cuando tengas una foto abierta y visualizándola, si haces clic con el botón derecho y sale un menú, ¿ves la opción de "abrir la ubicación del archivo"?
Si la ves, acepta y te llevará a la carpeta que contiene esa foto.
De ahí podrás copiar los archivos y salvar las imágenes.

Espero haberme explicado.
Un saludo!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Makka Pakka

Muchísimas gracias!
Después de haber consultado con mucha gente me has dado una respuesta muy buena que soluciona mi problema. He consultado incluso con informáticos y has sido tú quien me ha solucionado el asunto.
Muchísimas gracias a ti y al foro por permitir que nos podamos ayudar.
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

majona

Cita de: Makka Pakka en 12 Abril, 2015, 22:48:13 PM
Muchísimas gracias!
Después de haber consultado con mucha gente me has dado una respuesta muy buena que soluciona mi problema. He consultado incluso con informáticos y has sido tú quien me ha solucionado el asunto.
Muchísimas gracias a ti y al foro por permitir que nos podamos ayudar.
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

De nada!!! Para eso estamos!!!   ;D ;D ;D
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'