¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA PO FAVOR!!! duda si has faltado ya 4 dias al centro

Iniciado por maramar, 17 Noviembre, 2014, 11:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maramar

Hola compañer@s, espero q alguien me pueda ayudar. Os comento: estoy trabajando en otra provincia y tengo un niño pequeño q se ha venido conmigo. Por motivos personales y de salud ya he faltado 4 días, pero ahora bien el domingo por la noche mi hijo se puso malo (y ya estaba en la provincia que trabajo)  al dia siguiente pedi cita al.medico y me la dieron para las 12:40 no he podidi ir en todo el dia porque estoy sola aquí con él.  Mis preguntas son: ¿sucede algo por faltar todo el dia teniendo en cuenta q la cita la tengo al final de la mañana? No tengo con quien dejarlo.  Y la segunda: ¿que puede suceder o cuales son las consecuencias por faltar más de cuatro días?  Es q soy interina  nueva y estoy preocupada por las posibles consecuencias no está la cosa como para tonterías.  Muchas gracias de antemano

pakilla

En mi caso estoy embarazada y mañana tengo la cita del control del embarazo a la 13:00, y es en otra provincia, pero el instituto me han dicho que tengo que ir al centro, ya que el permiso es sólo por el tiempo indispensable, es decir, el tiempo de asistencia médica y el tiempo del desplazamiento, por lo que tengo que ir las dos primeras horas.
Pero en tu caso al tratarse de un menor de edad y de tu obligación como madre no se si será distinto por tratarse de una obligación inexcusable.

jmcala

La enfermedad de un hijo pequeño es un deber inexcusable, con lo que no sucede nada porque no se te puede contabilizar ese día como falta por salud propia.

Cucaalmendruca

Hola. No debes preocuparte porque, una cosa es por salud propia (4 días máximo) y otra,  permiso para cuidar a un hijo menor de 9 años. El permiso para cuidar a tu hijo es de 3 días consecutivos, con el justificante del pediatra. Saludos.

maramar

Muchas gracias por la información.  Me quedo más tranquila

azaharaam

Buenas a todos/as, tengo un hijo de 7 meses con una laringotraqueobronquitis que no baja de 38-39 de fiebre.Con hoy voy a hacer 4dias consecutivos de falta,¿qué consecuencias puede tener?

Tengo justificante de los tres primeros días,porque me prescribieron reposo de 72 horas y si no había mejoría,volver a consulta.Entre tanto,dos días he tenido que acudir a urgencias de madrugada por las altas fiebres.Hoy volveré a llevarlo al pediatra.

Con lo preocupadísima que estoy por el estado de salud de mi hijo,andar con esto no ayuda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'