¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco preparador de Física y Química en Andalucía

Iniciado por LolaF, 13 Abril, 2015, 13:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LolaF

Hola ! El año que viene me gustaría presentarme a las oposiciones de secundaria por la especialidad de Física y Química. ¿Alguien conoce algún preparador ? Soy de Huelva aunque no tendría inconveniente en desplazarme a Sevilla, Cádiz o Córdoba si me convienen las condiciones ! Agradecería que si alguien sabe de algún preparador me lo comunicase.

Gracias !

fasalva

Yo también me quiero preparar las oposiciones de esa especialidad, pero yo busco únicamente la parte práctica.
Vivo en Almería, así que si alguien conoce algún preparador bueno.
Gracias

Xenon

¿Se van a convocar plazas de Física y Química para el 2016?
Yo tengo entendido que, de convocar, convocan nuevamente las de Lengua y Literatura, Matemáticas, Geografía e Historia e Inglés.

que alguien me corrija si hay mas información.

fasalva

No hay más información que esa Xenon... pero han subido la tasa de reposición de 10 a 50% y no hay que olvidar que el año que viene hay elecciones generales, no?, por lo que ¿no crees que subirán aún más la tasa de reposición en mitad de campaña electoral?
Si sacan van a ser muy pocas, aunque la tasa sea alta... pero nunca se sabe.
Y con el práctico, la preparación ha de anticiparse, no se tú pero a mí ese es el que más miedo me da... vamos, que ese es el eliminatorio realmente.

nanin

fasalva

Nanin, este año creo que son elecciones municipales en Mayo, las de nuestra comunidad fueron el mes pasado ... me refiero a las Generales, que si no recuerdo mal son el año que viene.

kubala

son este año a finales de octubre o principios de noviembre las generales

fasalva

Siiiiii??? , pues yo pensaba que eran el año que viene, y mira que soy atascá ... vaya añico de campaña politiquera, buffff.

Pues entonces no se, ¿pensáis que mantendrán el 50% de tasa de reposición para el año que viene?, subirla me extrañaría a mí. Con razón la han subido este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'