¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACREDITACIÓN FP TITULACIONES UNIVERSITARIAS SIN MASTER

Iniciado por FLAFLI, 29 Abril, 2015, 13:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, para todas las personas que tienen tiempo de servicio, más de 12 meses, teniendo una titulación universitaria sin master, para cualquier reclamación en el futuro, es conveniente, que presenten la acreditación del tiempo de servicio, que aunque será denegada, te permite tener asegurado cualquier procedimiento de recurso, ya que se ha alegado.

Hay muchos afiliados y afiliadas de USTEA que van a recurrir la  discrimiación de quedar exentos por tener más de los 12 meses, ya que no se les incluye en ese requisito.

Si queréis más información, poneros en contacto con la sede de USTEA.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Mr. Maker

Cómo? Cómo? El requisito será tener 12 meses o más... no creo que por tener más no te valga, no?

Mr. Maker

El requisito dice "Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en centros públicos o privados de
enseñanza reglada, debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se
regulan en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre."

acaymo5

Los que están en el anexo II (acreditados de oficio por la administración), ¿tienen que rellenar la solicitud, o no? Gracias

FLAFLI

Cita de: andjifer en 29 Abril, 2015, 13:21:02 PM
Cómo? Cómo? El requisito será tener 12 meses o más... no creo que por tener más no te valga, no?

En el anexo III hay mucha gente que tiene que acreditar, teniendo más de 12 meses de tiempo de servicio, simplemente porque tienen titulación universitaria sin cap o master, pues con el tiempo no se queda exento.

A esta gente es a la que va referido este mensaje.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: acaymo5 en 29 Abril, 2015, 13:28:38 PM
Los que están en el anexo II (acreditados de oficio por la administración), ¿tienen que rellenar la solicitud, o no? Gracias

Los que están en el anexo II, no tienen que acreditar nada, pues la administración tiene los datos que hacen que cumpla lo que dice la normativa.

Saludos

lmt938

Buenos dias,

soy de la especialidad de secundaria Sistemas Electrotécnicos y Automáticos (590-125). Esta mañana me han llamado de delegación para pedirme que envíe por correo una fotocopia del CAP. Les he preguntado porque me piden eso ahora, y me han respondido que están pidiéndoselo a 2 o 3 interinos por especialidad de las que están asociadas a FP, que antes no era necerio el CAP y ahora si. También he preguntado que si me lo podrían convalidar por el tiempo de servicio a junio de 2014 y me han dicho que si, pero que de todas formas lo envíe para adjuntarlo a mi lista de titulaciones.

También he preguntado por el caso de lo que alguien a fecha de junio de 2014 tenga tiempo de servicio ni el CAP o equivalente y me han dicho que se van a habilitar unos cursos para que aquellos que accedieran con FP2 o con grado superior a las especialidades correspondientes y que no tengan el tiempo de servicio necesario. En el caso de los que no cumplan con la condición de tiempo de servicio a Junio de 2014, se les desactivará de la bolsa hasta que consigan el Master o el curso este que os he comentado antes.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'