¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar el puente

Iniciado por Irianne, 30 Abril, 2015, 23:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Irianne

Chicos hoy ha sido mi último día ya q la titular se incorpora. Me corresponden los días del puente??. Por favor no encuentro legislación al respecto.

superpedro666

Si ha ido hoy al médico el alta es al siguiente, así q en principio si te corresponde el puente, si fue ayer y hoy ha ido la titular al centro no te corresponde, pero sobre todo lo q tiene q ver es la fecha q tiene el parte de alta, al dia siguiente acaba tu contrato

tormentas

El último día que se cobra es el último día trabajado (excepto prórrogas vacacionales), por norma general.
Así que a efectos de nómina y tiempo de servicios has cesado el día 30.

Irianne

La fecha de alta de la profesora es el día 1 aunque su primer día de clase es el 5 de mayo, yo no aparezco en bolsa a fecha de hoy y dudo q el lunes aparezca....es esto normal??

junio

sera el 4 de mayo cuando se incorpore. y si en tu ies te han grabado en seneca xq el profe hubiera mandado por email o por alguna via su alta medica apareceras creo el lunes en la bolsa. Sabes si ha mandado de alguna manera su alta al ies???

vdevictor

Cita de: junio en 01 Mayo, 2015, 22:21:06 PM
sera el 4 de mayo cuando se incorpore. y si en tu ies te han grabado en seneca xq el profe hubiera mandado por email o por alguna via su alta medica apareceras creo el lunes en la bolsa. Sabes si ha mandado de alguna manera su alta al ies???

Puede que el lunes no haya clases en ese IES y por eso sea el 5 el primer día que vaya al mismo la titular. Yo estoy en Almuñécar y aquí no curramos el lunes.

Por otro lado, Irianne, el lunes debes estar en bolsa. Si el equipo directivo no tiene los papeles hasta el mismo lunes, lo más probable es que no aparezcas en bolsa en la primera actualización. Llamar al IES y delegación para meter presión creo que sería la mejor opción.

Un saludo y suerte para la próxima aventura interina!!!

xatonz

Yo no creo que cobres el puente.
Cuando se acaba viernes una sustitución, aunque el titular no se incorpora hasta el lunes, solo se cobra hasta el viernes, sin fin de semana. En este caso, igual.

Irianne

Si, es de la prov de Jaén y no se trabaja el lunes...abrirá la delegación de Jaén ese día??, en fin es todo un misterio, intentaré q me pongan en bolsa el lunes, a estas alturas de curso perder un día puede tener consecuencias fatales.....en fin os contare como se resuelve el asunto. Por cierto vdevictor creo q he pasado una vivencia similar a la tuya en Jaén....en breve te lo explicare en un privado, te vas a reír mucho....

vdevictor

Cita de: Irianne en 03 Mayo, 2015, 01:15:24 AM
Si, es de la prov de Jaén y no se trabaja el lunes...abrirá la delegación de Jaén ese día??, en fin es todo un misterio, intentaré q me pongan en bolsa el lunes, a estas alturas de curso perder un día puede tener consecuencias fatales.....en fin os contare como se resuelve el asunto. Por cierto vdevictor creo q he pasado una vivencia similar a la tuya en Jaén....en breve te lo explicare en un privado, te vas a reír mucho....

Como diría Yoda: "Intrigado me has". Aunque, aunque... algo me voy oliendo por el lugar y fecha, paisana (jejeje).

Por otro lado, supongo que delegación sí que abre el lunes. No es festivo, sino no lectivo en algunos municipios que ahí han ubicado ese día de fiesta suelto que pueden poner un poco donde quieren.

Pero vamos, que si no me he equivocado en mi especulación, lo hablamos por whatsapp.

Un abrazo!

vdevictor

Ya he hablado con la compi que creía que eras y... me equivoqué.

Ya me contarás, ya.

Saludetes!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'