¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No van a sustituir permisos campaña electoral

Iniciado por lalupi, 05 Mayo, 2015, 08:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipolca

Estoy trabajando a pesar de tener permiso electoral, no le cuelgo el marron a los compañeros de guardia. Mucho morro.

lalupi

Ipolca... ¿por coger un permiso que me pertenece tengo mucho morro??? ¿No será la junta la que tiene mucho morro por no cubrir las sustituciones? Así nos va.. si entre nosotros nos tratamos así, como queremos que nos traten los demás. Tenemos lo que nos merecemos

andalous84

Cita de: lalupi en 10 Mayo, 2015, 11:32:04 AM
Ipolca... ¿por coger un permiso que me pertenece tengo mucho morro??? ¿No será la junta la que tiene mucho morro por no cubrir las sustituciones? Así nos va.. si entre nosotros nos tratamos así, como queremos que nos traten los demás. Tenemos lo que nos merecemos

En mi caso, después de dudar mucho por el tema de los compañeros y de mis alumnos, he cogido el permiso de 15 días por ser candidato. Le he dado muchas vueltas pero encima de lo que nos están quitando, no voy a rechazar un derecho que tengo. El problema es de la administración, y si no mandan sustituto, lo siento MUCHO, de corazón, porque me voy pensando en todo lo que dejo en mi centro. Estoy de acuerdo con Lalupi, si entre nosotros ya empezamos con ese tipo de comentarios, apaga y vámonos.

zocter

Quien es nadie para juzgar a nadie??? Yo voy en listas tengo permiso y creo que por los alumnos voy a coger sólo una semana o menos según vea. Pero claro estoy a 350 km de casa. Si estuviera en mi ciudad trabajaría... tampoco sabemos en que puesto va cada uno de nosotros, no es lo mismo ir el 1 que el 20 por ejemplo aunque siempre es necesaria la ayuda. En fin, que Dios me libre de juzgar a nadie, como mucho daré mi opinión

jmcala

Yo no tengo permiso de nada y soy de los que tendría que cubrir a un compañero que lo tuviese. Me parece de maravilla que, si corresponde un derecho por ley por presentarse a unas elecciones, se disfrute de ese permiso.

El morro y la poca vergüenza de la CEJA que, sabiendo que se producen esas bajas, no las cubre. Eso sí, luego no se les cae de la boquita eso de la educación pública y de calidad. A ver si en las elecciones se les da donde más les duele.

ziggypesado

Pues no sé en vuestras especialidades, pero en ByG están llamando por permisos electorales...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'