¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley de incompatibilidades

Iniciado por cleo, 04 Septiembre, 2015, 11:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

Buenas noches a todos, tengo una duda sobre la ley de incompatibilidades. Soy funcionaria y quiero presentarme a unas pruebas para trabajar en otro sitio durante un tiempo y pensaba que  pidiendo excedencia se podía hacer pero en las bases para hacer las pruebas para ese centro he visto el siguiente artículo:

"El desempeño del puesto de trabajo convocado quedará sometido a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas, y al Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servicio del Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes"

Eso quiere decir que yo, siendo funcionaria no puedo presentarme?
Gracias a todos y buen comienzo de curso

opositionboy

Entiendo que en caso de obtener plaza deberías renunciar antes de tomar posesión de la nueva... Mira si la normativa no especifica entre los requisitos de los aspirantes "no ser funcionario de carrera".

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'