¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos específicos

Iniciado por LOKISH, 27 Mayo, 2015, 13:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOKISH

Buenos días, tengo una duda sobre la adjudicación de puestos específicos.  Dice la orden que se adjudicaran antes que uno ordinario en el centro. Entonces, si yo por ejemplo pongo mi primer centro ies la rabida l buscan en el centro los puestos que yo he pedido, que no hay pasan al siguiente centro y asíocon  todos los centros o primero buscan todos los puestos  específicos en mi lista de centros y después los ordinarios en todos los centros.
Gracias.

LOKISH

fioco

No va por personas, va por especialidades.
Te pongo un ejemplo:
Yo he puesto en primer lugar el puesto específico de apoyo al area cientifico-tecnologico (ACT)
y en segundo lugar el puesto ordinario de Tecnología.

Primero comienzan con los puestos específicos. Por ejemplo tienen que dar 10 puestos de ACT. Cogen la lista de personas que han puesto el ACT.
Yo soy el primero de ese listado por tiempo de servicio. Miran mis peticiones y ven que ninguna de ellas coincide con ninguno de esos 10 puestos. Pues entonces pasan al segundo y así hasta que den los 10.

En mi ejemplo no me han dado ACT, pues me volverán a coger para el reparto en la lista de Tecnología cuando lleguen a ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'