¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prioridad en destino por Plan de Calidad.

Iniciado por ma1sa2ga3, 11 Mayo, 2015, 20:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franskap

Aparece en la orden de 2015.... si te descargas la orden (han puesto el enlace) puedes ver que es de 2015. Te vas a la disposición decimoséptima  y ahí está.

Un saludo.
franskap

cya16

Yo estoy en el plan de calidad, pero es este es el último año de mi colegio en dicho plan. ¿Me darán la continuidad o no? muchas gracias

Juanjocv

Tengo la misma duda ¿qué pasa con el plan de calidad para los centros donde este año se termina? Los destinos son para el próximo curso, no deberían de valer para el personal de estos centros.
¿Alguien sabe algo?

theedge

Personalmente dudo mucho que vayan a detenerse a mirar en que año del plan de calidad está el centro en el que cada uno está para determinar si tiene continuidad o no.

De hecho la adjudicación la hace un programa en base a unos parámetros y no se hasta que punto podrán programar la aplicación para  detectar si estáis en primer o ultimo año del plan. Así que lo normal es que si estáis en plan de calidad este año se os conceda la renovación, aunque el año que viene vuestro centro haya terminado el susodicho plan. Pero es sólo una opinión igual llegan ahora estos de la CEJA y nos sorprenden...
We are one but we are not the same

theedge

Según un compañero del cole que es de CsIF, y lo ha preguntado esta misma mañana, a los que les termina el plan de calidad este curso no podrán renovar el destino para el próximo...
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'