¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro de tutoría. Información.

Iniciado por zocter, 29 Junio, 2015, 16:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Buenas

Se que muchos no habéis cobrado algún mes la tutoria... yo la he cobrado hasta el mes pasado (fecha de fin de la primera baja de la persona a la que sustituyo, que era Abril y al final se ha extendido). El caso, esta mañana me he pasado por delegación y me han enseñado que mi función tutorial sólo está firmada hasta abril. Me han dicho dos cosas

1) Es el director el encargado de firmarlo digitalmente.
2) Si no lo hace antes del miercoles no lo cobraremos

Además el señor, muy amable, me ha enseñado el mail que han mandado a cada director recordándole esto...así como me ha dicho que si alguno no lo lee chungo para cobrar la tutoría.

Si tenéis duda llamad a vuestro centro o en retibuciones os podrán decir hasta cuando tenéis grabado.

Saludos

brujita del sur

A mí me pasó lo mismo. Cuando me dí cuenta (en Mayo) fui a consultarlo y me dijeron que la directora había mandado la orden tarde y que ya lo cobraría todo junto en la nómina de junio (que cobro en julio). El caso es que en el portal docente sigue apareciendo la función tutorial hasta el 15 de enero.

Son unos chapuceros...


Ygriega


Cita de: zocter en 29 Junio, 2015, 16:56:59 PM
Buenas

Se que muchos no habéis cobrado algún mes la tutoria... yo la he cobrado hasta el mes pasado (fecha de fin de la primera baja de la persona a la que sustituyo, que era Abril y al final se ha extendido). El caso, esta mañana me he pasado por delegación y me han enseñado que mi función tutorial sólo está firmada hasta abril. Me han dicho dos cosas

1) Es el director el encargado de firmarlo digitalmente.
2) Si no lo hace antes del miercoles no lo cobraremos

Además el señor, muy amable, me ha enseñado el mail que han mandado a cada director recordándole esto...así como me ha dicho que si alguno no lo lee chungo para cobrar la tutoría.

Si tenéis duda llamad a vuestro centro o en retibuciones os podrán decir hasta cuando tenéis grabado.

Saludos

Gracias por avisar. Acabo de contactar con mi centro ya que acabo de ver que no aparezco en la función Tutorial en este curso.

brujita del sur

A mí me aparecía la acción tutorial en el portal docente hasta el 15 de enero, porque la directora dio la orden de que se grabara por más tiempo demasiado tarde. Fui a delegación a preguntar, me mandaron de unos a otros, hasta que me comentaron esto y me dijeron que en la nómina de junio (la que cobraré a finales de este mes, por cobrar con un mes de retraso) cobraría todo lo que me queda de tutoría y el primer trienio que, por lo visto, si tienes sustitución también es así.

Ahora me encuentro conque la fecha de la acción tutorial me la han cambiado, pero aparece hasta el 31 de mayo, no hasta el 30 de junio. He estado de baja desde el 18 (creo) de mayo, no sé si esto tendrá algo que ver, pero si fuese así, pondría hasta el 18 no hasta el 31, no creeis?

Saludos!


rosenditt0

yo desde octubre no cobro la tutoría. El caso es que después de hablar con delegación y con el director me sale la función tutorial en Séneca hasta el 30 de Junio pero el portal docente hasta octubre. No se que pensar

anaviolin

Yo he sido tutora en el último centro en el que he estado, desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. La persona a la que sustituía, se dio de alta y de baja el mismo día, y se ve que me desactivaron de Séneca un día, y me aparece en función tutorial del portal docente desde el 15 de junio al 30 de junio. Tendría que llamar al centro, o directamente a la delegación? Sabéis el número de la delegación de Cádiz al que tengo que llamar?Los números que tengo son antiguos. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'