¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Cómo hacen las medias de las calificaciones en las oposicions baremo incluido?

Iniciado por ALFONSOTORTU, 13 Julio, 2015, 16:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSOTORTU

criatina15031979

La nota de la primera prueba la multiplicas por 0'33 ( o sea, un tercio). La nota de la programación la multiplicas por 0'3 y la de la unidad por 0'7 y ambas las sumas y lo que te dé lo multiplicas por otro tercio (0'33). El baremo lo multiplicas por otro tercio (0'33) . Y una vez q tienes los tres tercios los sumas. No sé si me he explicado bien, parece un poco lioso pero con paciencia se saca muy bien. Un saludo.

mindistheway

Cita de: criatina15031979 en 13 Julio, 2015, 22:11:22 PM
La nota de la primera prueba la multiplicas por 0'33 ( o sea, un tercio). La nota de la programación la multiplicas por 0'3 y la de la unidad por 0'7 y ambas las sumas y lo que te dé lo multiplicas por otro tercio (0'33). El baremo lo multiplicas por otro tercio (0'33) . Y una vez q tienes los tres tercios los sumas. No sé si me he explicado bien, parece un poco lioso pero con paciencia se saca muy bien. Un saludo.

Es más fácil y exacto sumar las notas de las 3 partes (escrito, oral y baremo) y dividir entre 3.

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'