¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud permiso matrimonio

Iniciado por nexus6, 26 Julio, 2015, 14:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

me hace gracia la gente que se da golpes de pecho creyendo ser unos profesores excelentes por querer perder unos derechos que licitamente se tienen... estaria bueno que nos casaramos cuando a la junta le viniese bien solo por ...ser mejores "profesionales"es inaudito lo que hay que leer. Compañero casate cuando te venga bien por supuesto ademas... lo puedes disfrutar a porteriori ...con lo cual si te casas el 15 de septiembre y quieres disfrutarlo desde el 20 de octubre podrias...somos compañeros y somos profesionales, tenemos unas obligaciones y tambien unos derechos con lo cual...a disfrutar de tus 15 dias que son TUYOS.

porrillo

Tengo una duda con respecto a CUÁNDO presentar la solicitud de permiso por matrimonio.

Las instrucciones dicen claramente:

La  solicitud  deberá  presentarla  la  persona  interesada  en  su  centro  de  servicio,  al menos con un mes de antelación a la fecha de su disfrute, debiendo aportar la documentación acreditativa en el plazo de veinte días hábiles desde su expedición

Si me he casado el 15 de junio y me voy a pedir el permiso en octubre/noviembre (únicas fechas posibles, ya que en septiembre no dejan y tampoco 2 semanas antes de Navidad), lo solicito con un mes de antelación. Vale, perfecto.

Ahora bien, ¿tengo que presentar la solicitud y por tanto decidir la fecha exacta del permiso veinte días hábiles después de casarme el 15 de junio o puedo esperar a presentar la solicitud 1 mes antes de la fecha de disfrute?

Lo del mes lo entiendo, lo otro no sé yo... Eso significaría que en cuanto te casas en junio (por ejemplo), tienes 20 días hábiles para presentar el libro de familia? ¿Qué sucede si pido el permiso en octubre para disfrutarlo en noviembre y han pasado esos 20 días hábiles desde la expedición del certificado de matrimonio?

No sé si lo estoy interpretando mal... Gracias por la ayuda.  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'