¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. Paterna

Iniciado por montse81, 03 Agosto, 2015, 01:35:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montse81

Hola!!

¿Alguien tiene información de este instituto? Me han dado vacante este año allí.

Gracias! Saludos.

jfgs1

Has abierto el mismo hilo dos veces?

montse81

Hola!! Sí, perdona, es que aún me hago un lio en esto.

Porfín

Yo estuve destinado allí pero hace ya tiempo. Es un pueblo pequeño pero acogedor. Yo me quedé a vivir allí (y muy bien) aunque la mayoría de compañeros/as vivían en Jerez o en Medina. El alumnado era bueno en aquella época; supongo que lo seguirá siendo. Ahora no hay la misma directiva que cuando yo estuve pero sí quedan allí compañer@s con los que coincidí y que son gente muy válida. Un saludo

montse81

Muchísimas gracias!!!! Saludos.

Guerrero

Estuve allí en el curso 12/13 y lamento informarte de que no es buen centro, la directiva es completamente inepta y sólo busca cubrir el expediente.

Los alumnos dejan mucho que desear,  como muestra el hecho de que recibían a naranjazo limpio en el coche a una compañera y toda la familia de un chico gay tuvo que mudarse a Medina porque le hacían la vida imposible por su elección sexual. En mi segundo de la ESO tenia a un chico con antecedentes por apuñalamiento, en fin un regalo.

Lo único bueno los compañeros, intenta no agobiarte y sé realista con lo que hay.

montse81

Muchas gracias!! Seré realista y no me meteré en líos. Saludos!!

jfgs1

Cita de: Guerrero en 04 Agosto, 2015, 13:32:41 PM
Estuve allí en el curso 12/13 y lamento informarte de que no es buen centro, la directiva es completamente inepta y sólo busca cubrir el expediente.

Los alumnos dejan mucho que desear,  como muestra el hecho de que recibían a naranjazo limpio en el coche a una compañera y toda la familia de un chico gay tuvo que mudarse a Medina porque le hacían la vida imposible por su elección sexual. En mi segundo de la ESO tenia a un chico con antecedentes por apuñalamiento, en fin un regalo.

Lo único bueno los compañeros, intenta no agobiarte y sé realista con lo que hay.

Eres de tecnología? O de CCNN? Pienso lo mismo que tu, la directiva ... Bueno el director se va al  CEP, y el alumno del que hablas lo he tenido yo en segundo un elemento el muchacho y su padre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'