¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota en base 4 o en base 10. Baremo opos

Iniciado por Nakaro, 11 Agosto, 2015, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Buenas:

He conocido que hay gente que tiene el título con la nota en base 4 y en base 10 a la vez, y que dichas puntuaciones les dan un baremo para oposiciones diferente. Si hay alguien que se haya presentado a las oposiciones en estas circunstancias, ¿qué calificación le han contado?

Gracias.

ziggypesado

Buena pregunta. Además a mí me queda una duda. Yo tengo un certificado de notas que pedí en su día con la nota sobre 4, pero el año pasado me metí en el "Distrito Único" y pude ver que me habían transformado mi nota a sobre 10.
Ahora bien, ¿me la han transformado basándose en la NOTA REAL de cada asignatura de mi expediente académico o  han hecho la transformación de:
- Aprobado 1--- 5
- Bien 1------6
- Notable 2-----7
- Sobre   3------ 9
- Matrícula 4------10 ???

Es que mi pareja está estudiando y a él le hacen la media con su nota real, no como a nosotros que en su día un 5 o un 6 o un 6.5 era APROBADO y en la conversión te daban un 1.
No sé si me he explicado. Quiero ir a reclamarlo a la secretaría de mi facultad, pero lo mismo me mandan a la playa cuando les diga que quiero mi expediente con las notas de cada asignatura.... :-X :-X :-X

majona

Cita de: Nakaro en 11 Agosto, 2015, 12:13:35 PM
Buenas:

He conocido que hay gente que tiene el título con la nota en base 4 y en base 10 a la vez, y que dichas puntuaciones les dan un baremo para oposiciones diferente. Si hay alguien que se haya presentado a las oposiciones en estas circunstancias, ¿qué calificación le han contado?

Gracias.

En su mayoría no varía, a no ser que estés en una nota límite que hace dar el salto de un tramo a otro. Tendrías que calcular y ver cuánto sería tu nota en base 10 y ver en el baremo si cambias de tramo.
En mi caso, con una y otra puntuación, me quedo con el mismo baremo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

david08

Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2015, 12:55:17 PM
Buena pregunta. Además a mí me queda una duda. Yo tengo un certificado de notas que pedí en su día con la nota sobre 4, pero el año pasado me metí en el "Distrito Único" y pude ver que me habían transformado mi nota a sobre 10.
Ahora bien, ¿me la han transformado basándose en la NOTA REAL de cada asignatura de mi expediente académico o  han hecho la transformación de:
- Aprobado 1--- 5
- Bien 1------6
- Notable 2-----7
- Sobre   3------ 9
- Matrícula 4------10 ???

Es que mi pareja está estudiando y a él le hacen la media con su nota real, no como a nosotros que en su día un 5 o un 6 o un 6.5 era APROBADO y en la conversión te daban un 1.
No sé si me he explicado. Quiero ir a reclamarlo a la secretaría de mi facultad, pero lo mismo me mandan a la playa cuando les diga que quiero mi expediente con las notas de cada asignatura.... :-X :-X :-X

No te mandan a la playa, yo lo tengo, pero te lo cobran. Es un certificado de notas. Te aparece el listado de asignaturas, los créditos, la nota, etc.
Claro que en mi caso es en base 10, lo mismo te la cobran y te la dan en base 4, es decir, poniendo aprobado, notable, etc, no la nota.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'