¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TÍTULO FUNCIONARIO DE CARRERA

Iniciado por Maestrainf, 23 Julio, 2015, 20:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Podéis decirme si ya tenéis el título de funcionario de carrera y si os lo han mandado a casa? Yo no sé nada del mío ni dónde he de pedirlo o ir a recogerlo.

Me examiné en Sevilla, estuve con destino en prácticas en Córdoba pero luego salí a otra comunidad en Comisión de Servicios. La gente dice que en algunas provincias tienes que ir a recogerlo en delegación pero a cuál? A la de la provincia en la que te examinaste? Porque teniendo destino cada año en una provincia es difícil saber dónde está.

Gracias

carlosGH

Igual las cosas han cambiado, yo aprobé hace muchos años. A mi me lo enviaron al centro en el que trabajaba, una vez superada la fase de prácticas. Y recuerdo que era un destino provisional.

Maestrainf

Cita de: carlosGH en 23 Julio, 2015, 20:08:15 PM
Igual las cosas han cambiado, yo aprobé hace muchos años. A mi me lo enviaron al centro en el que trabajaba, una vez superada la fase de prácticas. Y recuerdo que era un destino provisional.

Muchas gracias!!!

maguerre

yo aprobé en el 2010 y me lo mandaron al centro donde estaba haciendo las practicas,pero creo que me lo mandaron al año siguiente pero tuve suerte porque el destino en 2010 y 2011 fue el mismo

olga2209

Yo el mío lo recogí en la delegación de Sevilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmcala

Yo no recuerdo cómo llegó hasta mí ni dónde lo puse pero, ¿alguien me podría decir para qué vale ese papelote? Es que no conozco a nadie que refiera que le haya servido para algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'