¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre destinos definitivos a personal con plaza.

Iniciado por ICD, 29 Agosto, 2015, 13:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ICD

Gracias por contestar nuevamente. Hay una cosa que no me queda clara, cuando decís de pedir sitios lejos o "malos" no lo entiendo, pensaba que al margen de pedir los destinos posibles, no recuerdo cuantas casillas son, si hay una plaza para adjudicar como definitiva, esa plaza la dan, la tenga o no puesta esa persona, independientemente de que sea un sitio malo, bueno, cerca o lejos.

albay

Cita de: ICD en 29 Agosto, 2015, 23:41:34 PM
Gracias por contestar nuevamente. Hay una cosa que no me queda clara, cuando decís de pedir sitios lejos o "malos" no lo entiendo, pensaba que al margen de pedir los destinos posibles, no recuerdo cuantas casillas son, si hay una plaza para adjudicar como definitiva, esa plaza la dan, la tenga o no puesta esa persona, independientemente de que sea un sitio malo, bueno, cerca o lejos.

Claro que la dan, salvo que tú la pidas antes.

ICD

Entonces da igual que la tenga o no pedida,si cuando llegue la lista por puntos a esa persona hay una plaza en en cualquier lugar de andalucia , no pedido por esa persona, se lo adjudican igualmente, no?

ICD

Me refiero a que da igual que uno que tenga menos puntos tenga pedido ese sitio, no?

fisicayo

Efectivamente. Aunque no tengas pedido el destino te lo adjudican por oficio. Pero esto sólo ocurre con tu primer destino. Después de dos años puedes concursar de forma voluntaria y sólo te pueden adjudicar uno de los que has pedido.
Entiendo tus dudas porque en el SAS el concurso es muy distinto al nuestro.
Por experiencia propia te digo que te lo adjudican de oficio. A mí me ha pasado este año. Y me han mandado a 350 km de mi casa. >:( , la última plaza del concurso en mi especialidad.
Así que esto es una lotería.

albay

Y tanto que es una lotería. A mi primer destino me dieron mi petición 1, en la que había puesto Sevilla Capital. Y me la dieron. Con 15 puntos.

ICD

Entonces si te adjudican por oficio cuando hay una plaza disponible, pensáis que en el siguiente concurso de traslado podrían salir muchas plazas? lo digo porque igual si sale otro partido distinto al que gobierna, vuelve a poner la tasa de reposición al 100, lo que significaría mas destinos definitivos no? Muchas gracias nuevamente por contestar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'