¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que pasa si te llaman y tienes un trabajo temporal?

Iniciado por shorisaua, 14 Septiembre, 2015, 23:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorisaua

Eso pregunto

Si te llaman y tienes un trabajo temporal de pocos meses, imagino que es mejor renunciar al curro porque te sacan de las bolsas al menos durante un curso. Es cierto?

saracha

Yo tenia entendido que te sacan de la bolsa mientras que tienes contrato, luego llamas e informas que se te ha terminado el contrato y te vuelven a meter. Pero no estoy totalmente segura. Mejor busca la normativa y asi lo confirmas.
Siento no poder ayudarte mas

majona

La renuncia, si no ha cambiado nada, es por el curso escolar.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Antonia Acacia

Cita de: shorisaua en 14 Septiembre, 2015, 23:49:14 PM
Eso pregunto

Si te llaman y tienes un trabajo temporal de pocos meses, imagino que es mejor renunciar al curro porque te sacan de las bolsas al menos durante un curso. Es cierto?

Yo no me lo pensaría, me daría de baja en el trabajo, aunque ya depende de tu situación personal, de si te interesa acumular TS o puedes dejarlo pasar. Yo llevo casi dos años trabajando en una empresa y estoy deseando de que me llamen para dejarlo. Piensa que si te congelas en bolsa la gente que trabaje se pondrá por delante de ti y perderás oportunidades en el futuro. Y los trabajos temporales por desgracia siempre van a estar ahí. Mucha suerte.

shorisaua

Eso estaba pensando yo. Además parece que este año la cosa va un poco mejor que el año pasado. Si me llaman ire a donde sea la sustitución.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'