¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntos de formación permanente para oposiciones de secundaria

Iniciado por Onceminutos, 17 Septiembre, 2015, 16:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Onceminutos

Mi marido ha empezado a hacer cursos para conseguir puntos en las oposiciones de secundaria y nos ha surgido una duda. Según la convocatoria "Por cada 30 horas de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse
los cursos a partir de dos créditos (20 horas)" se darían 0,2 puntos. No me queda claro si 3 cursos de 100 horas serían suficientes para conseguir los 2 puntos. ¿Alguien sabría responderme?

zocter

Si no calculo mal te harían falta 4 en el caso que has puesto.... Cada 30 horas son 0.2 puntos. Un curso de 100 horas tiene 0.6. 3 cursos son 1.8, 4 cursos los 2.

Además, los cursos según la última oposición no caducan.

floyd

Son 300 horas de cursos en total, y puedes sumarlos todos los que tengas (y sean válidos según el baremo) siempre que tengan 20 horas como mínimo.

verjuan

Hola, sirven los cursos que tengamos realizados desde las últimas oposiciones? de 2010? o tienen que ser nuevos? yo ya me pierdo con tanto cambio!!! anaid4

Onceminutos

Gracias por las respuestas. Esa era la cuestión, si se acumulaban las horas o contaba cada curso 0,6 puntos. Es que me no me queda del todo claro en la convocatoria.
En un principio sí cuentan los cursos que ya tenéis de otras convocatorias.

zocter

Cita de: Onceminutos en 17 Septiembre, 2015, 17:41:42 PM
Gracias por las respuestas. Esa era la cuestión, si se acumulaban las horas o contaba cada curso 0,6 puntos. Es que me no me queda del todo claro en la convocatoria.
En un principio sí cuentan los cursos que ya tenéis de otras convocatorias.
Puede se como dice floyd, con eso con 3 cursos sería suficiente... pero para asegurar nunca es malo hacer algo más. Además pueden cambiar este apartado....

belen opo cadiz

Una cuestión los planes y proyectos donde cuentan en el baremo es que no se si me merece la pena el proyecto escuela espacio de paz de mi centro...como ahora hay que estudiar para las oposiciones. ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'