¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda respecto de las 25horas

Iniciado por caad, 22 Septiembre, 2015, 15:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: Batnam en 22 Septiembre, 2015, 22:15:56 PM
Por favor, necesito saber si con la orden del 20 de agosto 2010 en la mano, ¿pueden poner la reunión de departamento en el horario no regular? ¿Se puede considerar reuniones de órganos colegiados de gobierno?

En el séneca cuando introduces el horario, la hora de reunión de departamento viene esplicitamente en el horario regular, no la pueden cambiar al irregular. ES como si yo quisiese pasar las horas de servicio de guardia al horario irregular, tampoco se puede.

Batnam

Cita de: franxx en 23 Septiembre, 2015, 07:59:38 AM
Cita de: Batnam en 22 Septiembre, 2015, 22:15:56 PM
Por favor, necesito saber si con la orden del 20 de agosto 2010 en la mano, ¿pueden poner la reunión de departamento en el horario no regular? ¿Se puede considerar reuniones de órganos colegiados de gobierno?

En el séneca cuando introduces el horario, la hora de reunión de departamento viene esplicitamente en el horario regular, no la pueden cambiar al irregular. ES como si yo quisiese pasar las horas de servicio de guardia al horario irregular, tampoco se puede.
Gracias, pues me querían convencer ayer de lo contrario en mi centro. Y me decían que era "asistencia a reuniones de órganos colegiados de gobierno"...en fin

jmcala

Diles de mi parte que una mierda para ellos  anaidrisa anaidrisa

¿Órganos colegiados? Sabrán esos lerdos qué significa.

mmarfc

Es ESO son 4 horas de tutoria por ley. Dos lectivas y dos no. No podemos no meter horas obligatorias por ley en horario regular para no pasarnos de las 25. Estamos muchos asi. Mete todas tus horas y denuncia que tu horario es ilegal. En todos los sindicatos hay un modelo para hacerlo.
Todo lo demás son inventos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'