¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

43 alumnos en clase. Ya está bien señora Delegada de educación-

Iniciado por Miguel51, 03 Octubre, 2015, 09:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel51

Señora Delegada de Educación en Almería: ¿Con que "autoridad" se le dice a un* alumn* que cumpla las "normas" si está en una clase con 43 alumno*s que rompe toda la legalidad? ¿Con qué "autoridad" se le dice a un* alumn* que es importante asistir a clases si desde que empezó el curso llevan sin dar inglés y ya han pasado 14 (CATORCE) días lectivos (LECTIVOS)?
Esas cosas ocurren por ej en el Ies Alhamilla Almería (lo primero) y el I.E.S. Alborán (lo segundo). Y eso NO ES CULPA DE LOS CENTROS SINO DE LA ESCASEZ DE RECURSOS, empezando por los humanos, a que se nos somete. Los ejemplos se podrían multiplicar en esos y otros muchos IES de mil maneras.
Pero desde luego no cuente usted con mi complicidad silenciosa.

Batnam

43 alumnos...que pasada!! Yo estoy a 30 alumnos por clase y ya me parece demasiado

sebi

Cita de: Miguel51 en 03 Octubre, 2015, 09:25:57 AM
Señora Delegada de Educación en Almería: ¿Con que "autoridad" se le dice a un* alumn* que cumpla las "normas" si está en una clase con 43 alumno*s que rompe toda la legalidad? ¿Con qué "autoridad" se le dice a un* alumn* que es importante asistir a clases si desde que empezó el curso llevan sin dar inglés y ya han pasado 14 (CATORCE) días lectivos (LECTIVOS)?
Esas cosas ocurren por ej en el Ies Alhamilla Almería (lo primero) y el I.E.S. Alborán (lo segundo). Y eso NO ES CULPA DE LOS CENTROS SINO DE LA ESCASEZ DE RECURSOS, empezando por los humanos, a que se nos somete. Los ejemplos se podrían multiplicar en esos y otros muchos IES de mil maneras.

Y en lugar de contratar más profesores, pues vamos a darle a los niños una tablet, con dos C...

jguti86

Cita de: sebi en 03 Octubre, 2015, 12:31:49 PM
Cita de: Miguel51 en 03 Octubre, 2015, 09:25:57 AM
El picotazo que se llevan con las tablets, además de por motivos electorales, no lo pegan contratando profesores... Aquí ya está todo inventado.
Y en lugar de contratar más profesores, pues vamos a darle a los niños una tablet, con dos C...

Delacroix

Yo tengo un 2º de bachillerato con 41. Lo hablé con la dirección del centro y pasaron de mi. La solución que yo he aplicado es dar materia a contrarreloj sin atención personalizada de ningún tipo. Yo tengo que cumplir un temario y ellos se tienen que poner las pilas estudiando al día. El que se quede atrás que le de las quejas a otro.

moltopower

Delacroix evidentemente la dirección del centro va a pasar de ti. Haz un escrito con registro de salida dirigido a la inspección y te tendrán que solucionar el tema. Llama a algún sindicato que te asesoren pero no lo dejes pasar. Saludos.

krater

¿Y por qué es tan evidente que el equipo directivo vaya a pasar de ti?

En todos los centros que he estado nunca he coincidido con una directiva que pase de nadie.

moltopower

Cita de: krater en 08 Octubre, 2015, 18:27:54 PM

En todos los centros que he estado nunca he coincidido con una directiva que pase de nadie.
Porque informa el compañero que ya lo comentó a equipo directivo y pasaron de él.

krater

Cita de: moltopower en 13 Octubre, 2015, 11:51:06 AM
Cita de: krater en 08 Octubre, 2015, 18:27:54 PM

Porque informa el compañero que ya lo comentó a equipo directivo y pasaron de él.

Ok, pensaba que hablabas en general.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'