¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INMINENTE CONVOCATORIA BOLSAS DE TRABAJO

Iniciado por juan máximo, 06 Octubre, 2015, 21:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Convocatoria inminente de Bolsas de trabajo para diversos Cuerpos y Especialidades

Martes, 06/10/2015

La Consejería de Educación ha informado en la Mesa Sectorial que se ha celebrado hoy día 6 de Octubre, de la convocatoria inminente de bolsas de trabajo extraordinarias para los distintos Cuerpos de enseñanza y diversas especialidades dentro de esos Cuerpos. También se convocan Bolsas Extraordinaria para Bilingües.

La Consejería prevé la publicación de la convocatoria para la próxima semana.
Las especialidades detalladas son las siguientes:

SECUNDARIA

Italiano
Cultura clásica
Procesos de cultivos acuícola
Profesores Técnicos de FP
Cocina y pastelería
Mantenimiento de vehículos
Patronaje y confección
Servicios de restauración
EOI
Japonés
Profesores de Música y Artes Escénicas
Coro
Orquesta

PUESTOS BILINGÜES

MAESTROS.

PRIMARIA en Inglés, Francés y Alemán
MÚSICA en  Inglés, Francés y Alemán

SECUNDARIA

FRANCÉS
Música

ALEMÁN
Geografía e Historia
Física y Química
Educación Física
Matemáticas
Dibujo

INGLÉS
Filosofía
Tecnología
Análisis Clínico
Informática
Intervención Sociocultural
Procesos alimentarios
Procesos y Medios de comunicación
Imagen y Sonido
Servicios a la Comunidad

gforo

Gracias por la información, Juan Máximo. Una pregunta: yo soy interina con tiempo de servicio y actualmente trabajando por la bolsa no bilingüe. Pertenezco también a la bilingüe pero solo como aspirante, ya que siempre me han llamado antes por la normal. Al no tener tiempo de servicio en la bilingüe, ¿tengo que echar los papeles de nuevo?, es decir ¿tengo que participar de nuevo? Si la respuesta es que no, ¿los nuevos aspirantes que entren en esta convocatoria cuando ordenen los méritos se pueden quedar por encima de los que ya somos aspirante? Tengo méritos nuevos, ¿podría echar la solicitud para mejorar mi posición?

Gracias

juan máximo

No tienes que volver a participar.
En cuanto a la ordenación de las bolsas bilingües es por tiempo de servicio en esa bolsa y si no se tiene, por la puntuación del baremo por el que se accedió de forma extraordinaria a esa bolsa, teniendo en cuenta que quienes se incorporen ahora irán detrás de todos los que ya estaban en ella con anterioridad. cafeara

juan máximo

Convocatoria selección de personal para formar parte de las bolsas de trabajo
de diferentes especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de
Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas
en centros docentes públicos.
Plazo de solicitudes del 15 al 26 de octubre.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/200/BOJA15-200-00010-16768-01_00077735.pdf

margary

Y la extraordinaria bilingüe para maestros cuando ????

juan máximo

Cita de: margary en 17 Octubre, 2015, 23:25:38 PM
Y la extraordinaria bilingüe para maestros cuando ????
Se supone que saldrá la próxima semana.

margary

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'