¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Posible"tongo" en el tiempo de servicio o en las llamadas?

Iniciado por LOREYJE, 06 Octubre, 2015, 17:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOREYJE

Pues eso compañeros, os explico. Comprobando la bolsa a día de hoy, me he percatado de que hay una persona con menos nota que yo, siendo ambos el curso pasado aspirantes, que tiene una semana más de tiempo de servicio. Esto me resulta imposible, pues el pasado curso yo tenía puestas todas las provincias y no recibí ninguna llamada para puesto voluntario ni nada así que rechazara, por lo que, a priori y según mis conocimientos, me parece imposible que ningún compañero me adelantara en bolsa salvo que haya habido un error en su tiempo de servicio o que recibiera la llamada antes que yo... Rogaría si alguien pudiera aclararme si hay algún factor más que debiera tener en cuenta, o, si no es el caso, de qué forma se pueden reclamar estas irregularidades.
Gracias.

LOREYJE

Se me pasó decir que trabajé desde la llamada hasta el fin de curso, sin interrupción, y por ello me resulta imposible que me adelantaran puesto que no había más tiempo.

linus

Puede ser que a esa persona le hayan reconocido el tiempo de servicio en otra comunidad al pasar de aspirante a interino.

Un saludo.

Estela1

Hay puestos que hay que pedir de forma específica en la provisión de destinos. Puede que esa persona lo haya hecho y tú no, por ejemplo, centros de difícil desempeño. No sé, por darte una idea de lo que puede haber pasado.

LOREYJE

t102395

No respetan, el que un Interino tenga mas puntos si no que segun dicen en las delegaciones los contratos  apartir de Septiembrey las vacantes es cuention de suerte no las dan por puntos, que esto es lo que deberian de hacer como se hace en otras bolsas publicas como el SAS  las interinidades o vacantes  se dan por orden de puntos y los contratos largos igual . Ademas hay una Bolsa Unica para todas las provincias no una delegacion en cada provincia esto se presta a guardadr contratos a personas que ellos quieran o conozcan esto los Sindicatos deberían de tenerlo en cuenta y estar mas pendientes de la forma que dan los contratos  que sec dan y si no INTERINOS A LUCHAR PARA QUE ESTO CAMBIE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'