¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Requisitos para entrar en bolsa

Iniciado por mariflori567, 25 Octubre, 2015, 19:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariflori567

¿Sabéis si hace falta aprobar algo de las oposiciones para entrar en una bolsa? ¿O simplemente con firmar entras aunque te quedes al final del todo? Gracias!

anapastor123

Hace falta aprobar el primer examen.
El orden es:
1. Interinos por tiempo de servicio.
2. Aspirantes que aprueban las dos partes ordenados por nota de oposición.
3. Aspirantes que aprueban solo la primera parte ordenados por la nota de esta parte.
4. Oposires que entraron en bolsa en anteriores convocatorias, no llegaron a trabajar y suspenden en esta convocatoria.

Nota: es muy difícil trabajar sin haber aprobado con buena nota las dos partes. Por ejemplo en matemáticas solo trabajaron interinos el primer curso, este segundo curso creo que llegaran a trabajar los que han sacado notable de media en las dos partes, a los demás, les habrá servido de casi nada haber entrado en bolsa.

mariflori567

Cita de: anapastor123 en 25 Octubre, 2015, 20:05:38 PM
Hace falta aprobar el primer examen.
El orden es:
1. Interinos por tiempo de servicio.
2. Aspirantes que aprueban las dos partes ordenados por nota de oposición.
3. Aspirantes que aprueban solo la primera parte ordenados por la nota de esta parte.
4. Oposires que entraron en bolsa en anteriores convocatorias, no llegaron a trabajar y suspenden en esta convocatoria.

Nota: es muy difícil trabajar sin haber aprobado con buena nota las dos partes. Por ejemplo en matemáticas solo trabajaron interinos el primer curso, este segundo curso creo que llegaran a trabajar los que han sacado notable de media en las dos partes, a los demás, les habrá servido de casi nada haber entrado en bolsa.

Mil gracias! Pues habrá que ponerse las pilas  :-[

mnaranjo

Una pregunta. ... una persona que haya aprobado el primer examen y entre en bolsa con tiempo de servicio en otra comunidad...Entraría  en ese primer grupo de interinos,  no? Por otro lado me han comentado que el tiempo de servicio en otra comunidad no cuenta como mérito  en las oposiciones andaluzas , sólo  puntúa  para la bolsa de interinidades.  Alguien me lo puede aclarar? ESO ES CIERTO? ??? GRACIAS  POR LAS RESPUESTAS! !

anapastor123

Cita de: mnaranjo en 28 Octubre, 2015, 11:47:16 AM
Una pregunta. ... una persona que haya aprobado el primer examen y entre en bolsa con tiempo de servicio en otra comunidad...Entraría  en ese primer grupo de interinos,  no? Por otro lado me han comentado que el tiempo de servicio en otra comunidad no cuenta como mérito  en las oposiciones andaluzas , sólo  puntúa  para la bolsa de interinidades.  Alguien me lo puede aclarar? ESO ES CIERTO? ??? GRACIAS  POR LAS RESPUESTAS! !

Justo al contrario. Hablo de primera mano ya que he sido interina y luego he sacado plaza en Andalucía con tiempo en otra comunidad. El tiempo te cuenta como mérito para las Opos, por lo que te puede ayudar a optar a la plaza, pero NO te cuenta en la bolsa. Así que si solo apruebas el primer examen, iras por detrás de los que hayan aprobado todo y éstos a su vez por detrás de los que tengan tiempo de servicio en Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'