¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2016 ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA

Iniciado por jolulin, 18 Agosto, 2015, 18:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolulin

Hola a todos!

Queria saber vuestra opinión respecto a las próximas oposiciones. ¿Pensáis que saldrán plazas de las especialidades de electricidad / electrónica?

- Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.
- Sistemas Electrónicos.
- Equipos Electrónicos.
- Instalaciones Electrotécnicas.

En el caso de que convoquen quiero presentarme aunque no se de cuál de estas especialidades es más fácil que salgan plazas.

Un saludo y gracias.

PILOT

A la pregunta del compañero, añado la siguiente:
¿Qué diferencias hay entre unos y otros a la hora de trabajar como profesores? El numero de plazas es importante saberlo pero en mi caso antepongo que el tipos/tipos de asignatura que me tocara explicar fuesen de mi agrado.

Gracias

esp125

Son cuerpos con sueldos diferentes y cada especialidad tiene su temario correspondiente.

Decide según el temario y ciclos. Mucha gente por ganar dos duros más termina trabajando en algo que les gusta menos.

Otra historia es que saquen plazas de algunas de las citadas. Cuando tienen bolsas recién convocadas las de secundaria y muchos interinos no requieren convocarlas.

esp125

jolulin

Pienso que es fácil que convoquen la especialidad de SEA, ya que en las oposiciones de 2012 que al final no llegaron a realizarse si que había oferta de esta especialidad.

Karpin2010

Las previsión de empleo de 2012 fue antes del aumento de las dos horas. Este año han dado más vacantes en Sistemas Electrónicos que en SEA, no se si este dato puede ser un indicativo. Las especialidades que has citado son impredecibles.

esp125

Y después de la convocatoria de oposición sacaron bolsa de sea y se para evitar sacar oposiciones futuras y aumentar la bolsa.

No tienen ninguna necesidad en las especialidades de secundaria

alcantara

Yo estoy en la Bolsa de SEA y desde 2013 a este año ( sin convocar oposiciones) han dado 11 vacantes informatizadas menos, en el 2013 fueron 30 y en el 2015 solo 19, la bolsa cada vez va de mal en peor, hay interinos que en 4 años sin oposiciones no han trabajado ni un 1 año en total, es seguro que no van a sacar oposiciones porque hay gente sin destino definitivo.

Este año están llamando de nuestra bolsa mas porque nos están ofreciendo F.P. Básica de Profesores Técnicos que se ha agotado la bolsa, yo estoy deseando que habrán la bolsa de Instalaciones Electrotécnicas para cambiarme..  cosa que no va a suceder porque a mi parecer se van a convocar oposiciones de dicha especialidad, ya que necesitan gente porque se han creado muchos puestos nuevos de FP básica.

jolulin

Cita de: alcantara en 25 Octubre, 2015, 11:34:01 AM
Yo estoy en la Bolsa de SEA y desde 2013 a este año ( sin convocar oposiciones) han dado 11 vacantes informatizadas menos, en el 2013 fueron 30 y en el 2015 solo 19, la bolsa cada vez va de mal en peor, hay interinos que en 4 años sin oposiciones no han trabajado ni un 1 año en total, es seguro que no van a sacar oposiciones porque hay gente sin destino definitivo.

Este año están llamando de nuestra bolsa mas porque nos están ofreciendo F.P. Básica de Profesores Técnicos que se ha agotado la bolsa, yo estoy deseando que habrán la bolsa de Instalaciones Electrotécnicas para cambiarme..  cosa que no va a suceder porque a mi parecer se van a convocar oposiciones de dicha especialidad, ya que necesitan gente porque se han creado muchos puestos nuevos de FP básica.

¿¿¿¿Todavía hay gente sin la definitiva desde 2010????   :-\ :-\ :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'