¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien me confirma los puntos que "se pierden" al cambiar de centro en CGT?

Iniciado por antoniosantiagobyg, 01 Diciembre, 2015, 18:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Buenas!
Ahora que estoy rellenando la solicitud de participación en el CGT de este año, me surgen unas dudas con los méritos porque no me cuadra lo que me sale en el borrador con lo que yo tenía entendido, y no sé si es error mío al creer algo incorrecto o error del sistema, como ando leyendo por ahí que les está pasando a más gente.

En el curso 13-14 tenía destino definitivo en un centro, participé voluntariamente en el CGT y me dieron destino nuevo, que acepté.
-¿Se pierden solamente los puntos del apartado "1.1.1. Antigüedad en el centro" que había ganado por los años que pasé en el centro que dejé?.
-¿Se pierden también los puntos del apartado "1.1.3. Antigüedad en centro de especial dificultad" de ese mismo centro?
-¿Se pierden también los puntos del apartado "1.1.2. Antigüedad en situación  de provisionalidad" aunque fuera un centro distinto del de mi primer destino definitivo?

Es que yo contaba solamente con los del apartado 1.1.1., y al mirar la solicitud no me aparece nada en el 1.1.2., como si no hubiera sido provisional nunca, ni en el 1.1.3., que no pensaba que se perdían.

El tema es que también me han desaparecido otros méritos académicos y de cursos, ya consolidados en SHIRUS, y de ahí mi duda de si reclamarlos.

Gracias!

secreto



antoniosantiagobyg


barral



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'