¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

[BOJA] Nueva oferta de FP

Iniciado por rantanplan, 08 Mayo, 2017, 10:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Se publicó en el BOJA el viernes:

http://juntadeandalucia.es/boja/2017/84/18

Supongo que tardará un tiempo en reflejarse en la página de oferta educativa.

PD: He llegado por casualidad a través de la página de presentación de la Consejería de Educación, que no visito nunca. En las novedades de la página principal y las novedades de sus apartados (familia, centros, etc.) no aparece. ¿Alguien sabe qué criterio usan para meter las cosas en un sitio u otro?

zocter

Cita de: rantanplan en 08 Mayo, 2017, 10:55:04 AM
Se publicó en el BOJA el viernes:

http://juntadeandalucia.es/boja/2017/84/18

Supongo que tardará un tiempo en reflejarse en la página de oferta educativa.

PD: He llegado por casualidad a través de la página de presentación de la Consejería de Educación, que no visito nunca. En las novedades de la página principal y las novedades de sus apartados (familia, centros, etc.) no aparece. ¿Alguien sabe qué criterio usan para meter las cosas en un sitio u otro?
Tarda en actualizarse, eso es seguro. Cuando vamos a pedir los destinos hay que estar viendo las nuevas ofertas formativas en PDFs y cruzando datos, así lo hacía yo (y este es la primera vez que lo veo). Me acabas de facilitar el trabajo, y además por encima me acabas de dar una alegría, ya que hay una mejor por mi zona que puede hacer que trabaje en casa o cerca el año que viene!

zocter

rantanplan

Cita de: zocter en 08 Mayo, 2017, 12:51:54 PMTarda en actualizarse, eso es seguro. Cuando vamos a pedir los destinos hay que estar viendo las nuevas ofertas formativas en PDFs y cruzando datos, así lo hacía yo (y este es la primera vez que lo veo). Me acabas de facilitar el trabajo, y además por encima me acabas de dar una alegría, ya que hay una mejor por mi zona que puede hacer que trabaje en casa o cerca el año que viene!

Pienso incorporarlos a la base de datos que consulta mi aplicación. pero esperaré a ver si actulizan la web antes del procedimiento para ahorrarme el trabajo de actualizar a mano la base de datos. Puesto en la web puedo usar el scraper que ya tengo hecho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'