¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pueden llamar esta semana?

Iniciado por Edumaths, 13 Diciembre, 2015, 19:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Briseida

Artemis, en la página de Facebook del Csif han publicado que a partir del 1 de enero de 2016 ya no se van a esperar 10 días para hacer la llamada en ciertas situaciones como la jubilación y bastantes más situaciones, por lo que han dicho que muchas bolsas se van a mover bastante. También me han dicho como dice Edumaths que en enero suele ser mes de bastantes llamadas.

Ojalá sea así y tengamos suerte. Felices fiestas!!!! :) :)

Edumaths

Cita de: Briseida en 21 Diciembre, 2015, 13:35:38 PM
Artemis, en la página de Facebook del Csif han publicado que a partir del 1 de enero de 2016 ya no se van a esperar 10 días para hacer la llamada en ciertas situaciones como la jubilación y bastantes más situaciones, por lo que han dicho que muchas bolsas se van a mover bastante. También me han dicho como dice Edumaths que en enero suele ser mes de bastantes llamadas.

Ojalá sea así y tengamos suerte. Felices fiestas!!!! :) :)

Una cosa es la ley y otra lo que se hace luego. ¿O es que no ha habido bajas que han tardado un mes en suplirlas?

Edumaths

Cita de: CARMEN13 en 21 Diciembre, 2015, 13:05:11 PM
Buenas tardes, compañeros
Os quería preguntar una cosilla a ver si alguien me soluciona la duda. Mirad, en los últimos días la bolsa está subiendo continuamente. Dejaron de llamar el viernes 11 y a partir de ahí han sido bastantes las personas que han regresado.
Entonces, mi pregunta es, cuando habláis siempre de que regresaron X número de personas a la vuelta de navidad, ¿contáis desde que se cierra la bolsa? o por el contrario, ¿solo las que se incorporan el 7 de enero? Yo es que creo que cada día va cesando gente y se incorpora automáticamente a la bolsa. Pero no sé si contabilizáis desde que se cerró la bolsa, en este caso, el día 11, o no.
Yo pensaba que cuando se cerraba no había ni, lógicamente, bajadas, pero tampoco subidas. Es decir que te quedabas en un número y ya a la vuelta de vacaciones se sumaban todos. No sé si en otras bolsas ocurrirá lo mismo. Yo pertenezco a la de lengua.
Es mi gran duda e incertidumbre.
Agradecería respuesta. ¡Gracias!

Yo no sé qué quiere decir la gente con que la bolsa está cerrada. Yo sigo accediendo a ella y veo cómo está volviendo la gente. Eso sí, llamadas, ninguna.
Y creo que cuando hablan de número de regresos en Navidad, hablan del total. No sé si desde el 11 o algo más tarde.

Artemis

Muchas gracias Briseida y Edumath, a ver si es verdad que se portan a partir de enero, sea por el motivo que sea, y nos llevamos un buen regalo de reyes ;)

Un abrazo y felices fiestas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'