¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabe ya la propuesta inicial de vacantes?

Iniciado por mapa, 11 Enero, 2016, 18:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

C.G.T. 2015-16 (ÁMBITO AUTONÓMICO)

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO

MAESTROS ,SECUNDARIA, FP Y ERE

Real Decreto regulador (BOE)  -----------------------------------------------------Real Decreto (BOE nº 263 de 30/10/2010)

Orden de la Convocatoria en Andalucía--------------------------------------------- Convocatoria (Boja nº 222 de 16/11/2015)

Teletramitación de la solicitud de participación
Plazo de presentación de instancias.--------------------------------------------Del 17 de Noviembre al 3 de diciembre de 2015

Vacantes PROVISIONALES-------------------------------------------------------------------------------------12 de febrero de 2016

Reclamaciones a las vacantes provisionales---------------------------------------------------       Del 13 al 23 de febrero de 2016

Vacantes DEFINITIVAS------------------------------------------------------------------------------------------18 de marzo de 2016

Adjudicación y Baremo PROVISIONAL --------------------------------------------------------Segunda quincena de marzo de 2016

Reclamaciones al Baremo, a la Adjudicación Provisional y desistimiento------------------------------------------10 días hábiles

Adjudicación y Baremo DEFINITIVO------------------------------------------------------------Segunda quincena de mayo de 2016

jmcala

Mañana saldrán las vacantes estimadas y se abre el plazo para reclamar.

Se supone que no varían mucho con respecto a la propuesta inicial que hicieron.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mruzmor339

Mañana saldrá la vergonzosa oferta de vacantes esperada....vaya pantomima de concurso.

jmcala

Está claro que es un fraude de ley. Los sindicatos deberían denunciar ante los juzgados el hecho.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Trubezkoy

theedge

Joder no entiendo nada juan máximo... ¿esto no estaba ya?, lo que salio era la propuesta inicial por provincias y esto es la oferta?? ha empeorado??

Alucinante... la verdad es que después de haber mirado la feche hasta en tres ocasiones entendía que era de Enero, estoy fatal.

Gracias en cualquier caso, pero como he leido por ahí esto es para denunciarlos directamente
We are one but we are not the same

Trubezkoy

Cita de: theedge en 12 Febrero, 2016, 10:47:40 AM
Joder no entiendo nada juan máximo... ¿esto no estaba ya?, lo que salio era la propuesta inicial por provincias y esto es la oferta?? ha empeorado??

Alucinante... la verdad es que después de haber mirado la feche hasta en tres ocasiones entendía que era de Enero, estoy fatal.

Gracias en cualquier caso, pero como he leido por ahí esto es para denunciarlos directamente

Lo que suele salir antes es un borrador que filtran los sindicatos. La verdad es que la oferta es pauperrima.

juan máximo

Cita de: Trubezkoy en 12 Febrero, 2016, 15:18:43 PM
Cita de: theedge en 12 Febrero, 2016, 10:47:40 AM

Lo que suele salir antes es un borrador que filtran los sindicatos. La verdad es que la oferta es pauperrima.
Ok.Digamos que esto ya es "oficial".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'