¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UNA DUDA. AYUDA POR FAVOR!!

Iniciado por andaluz37, 29 Febrero, 2016, 09:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andaluz37

Hola, buenos días a todos! Tengo una duda y espero que me podáis ayudar por favor!. Me han llamado de Andalucía, y me han ofrecido una sustitución de dos meses. La he rechazado (justificándolo todo) ya que me encuentro trabajando en otra Comunidad Autónoma con vacante, pero mi intención es la de ir a Andalucía ya que soy andaluz. La especialidad por la que me han llamado no se ha convocado a oposición este año. La pregunta es la siguiente....Cuando se abra el plazo para renovar destinos ( que supongo que será en Mayo), tengo que renovar obligatoriamente  para que no me echen de la bolsa dado que me han llamado este curso? Gracias a todos

FFF

Si es una especialidad no convocada, yo creo que hay que renovar en todos los casos. Tanto si te llaman como si no.

andaluz37

Gracias...LLevo en esa bolsa muchos años siendo aspirante a interinidades y jamás he tenido que renovar nada y no me han sacado de la bolsa. Pero claro...este año si que me han llamado, y aunque lo he justificado, no sé si me encuentro ahora obligado a renovar.. Gracias

FFF

Pues no te sé decir entonces. A ver si otros compañeros opinan.

respublica

Si no tienes tiempo de servicio en Andalucía no tienes que participar en la adjudicación de destinos provisionales, salvo que quieras cambiar las provincias para sustituciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'