¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Elecciones y Oposiciones a la vez?

Iniciado por nono26, 07 Marzo, 2016, 11:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Muy buenas,

Como todos sabemos la posibilidad de que haya repetición de elecciones está ahí y es real. Según el calendario que se maneja si no hay gobierno el 2 de Mayo se convocan elecciones que se celebraría en Domingo 26 de Junio. Mi duda es... ¿sabemos ya el día de las oposiciones? porque el domingo 19 no sería ningún problema pero el domingo 26 sí. La probabilidad de que un opositor sea llamado a mesa electoral es muy alta y no sé como se regularía esto a la hora de solicitar quedar exento. ¿Un examen de oposiciones exime de tus obligaciones en una mesa electoral? ¿Será la Junta y todas las comunidades autonomas capaces de convocar oposiciones un dia de elecciones generales?.

DEJAN

¿que dicen en otras comunidades que también plantean oposiciones enseñanza ?, no creo sea tan difícil dar respuesta
Salvo que haya salido en últimos días algo , momento no tenemos ni convocatoria ni plazo presentación solicitudes que yo sepa

respublica

Si te nombran para la mesa electoral y tienes oposiciones, lo alegas y listo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mariasr

Y qué sabemos de la fecha de publicación de la convocatoria? Porque la Junta se comprometió a sacarla en la primera quincena de marzo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'