¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dia por pruebas para operacion

Iniciado por sylvana, 02 Marzo, 2016, 20:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sylvana

Buenas noches a todos.

Mi hijo de 4 años le tienen que hacer preoperatorio en malaga y mi sustitucion es en almeria. ¿Me corresponde las horas o el día para que le hagan dichas pruebas?. Yo no tengo nadie que pueda llevarlo y lo van a operar.

Gracias.

aire

Cita de: sylvana en 02 Marzo, 2016, 20:12:13 PM
Buenas noches a todos.

Mi hijo de 4 años le tienen que hacer preoperatorio en malaga y mi sustitucion es en almeria. ¿Me corresponde las horas o el día para que le hagan dichas pruebas?. Yo no tengo nadie que pueda llevarlo y lo van a operar.

Gracias.
[/
Sí, es un deber inexcusable.
Espero que no sea nada.

sylvana

Gracias y me quitan sueldo porque no me daria tiempo ir al centro. Pasaria algo?

Estela1

Al faltar por ir con un hijo menor al médico no te quitan sueldo ni pierdes días de los 4 que tenemos para faltar sin perder sueldo. Eso sí, tienen que especificar al meter la falta en Séneca que es "deber inexcusable" y tú adjuntas el justificante del médico especificando que es tu hijo el enfermo y tú le acompañas. Por desgracia llevo varias faltas por este motivo y el centro me las justifica de este modo. También te digo que hay centros en los que no se enteran de que acudir con tu hijo al médico es un deber inexcusable y les cuesta grabar las faltas con esta coletilla. Espero que todo te vaya muy bien!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'