¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda banca electrónica y 046

Iniciado por Scipion, 30 Marzo, 2016, 23:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Tengo una duda con respecto a las tasas. En la solicitud pone que si pagas por banca electrónica te puedes beneficiar de 3 euros de descuento (49 euros en vez de 52). Si marcas esa casilla y le das a teletramitar el 046 salen dos opciones: con tarjeta de crédito, y sin certificado digital, o con certificado digital y tarjeta o cuenta bancaria.

¿Ambas opciones son válidas para beneficiarte del descuento o sólo la que es con certificado digital? Igual es una duda muy tonta pero he pagado con tarjeta al no tener certificado y ahora me da miedo que no valga y me tiren la solicitud.

ziggypesado

El descuento no es aplicable para pagar tan sólo mediante banca electrónica.  Es aplicable si vas a TELETRAMITAR todo, es decir, pagar el 046 por tele banca y tramitar la instancia con certificado digital.

Scipion

Cita de: ziggypesado en 31 Marzo, 2016, 16:14:48 PM
El descuento no es aplicable para pagar tan sólo mediante banca electrónica.  Es aplicable si vas a TELETRAMITAR todo, es decir, pagar el 046 por tele banca y tramitar la instancia con certificado digital.

Sí, eso lo entiendo. Mi duda es si teletramitas la solicitud y pagas el 046 telematicamente con tarjeta de crédito y sin certificado digital ¿te puedes beneficiar o no?

Gracias por contestar!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'