¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANEXO V......UN MAR DE DUDAS

Iniciado por chichu, 28 Marzo, 2016, 10:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Hola compañer@s. No sé si ya estaré un poco tonta pero llenando el anexo V me entran un montón de dudas.Creo que sería bueno tener un hilo para que las vayamos aclarando.Comienzo con las mías:
1-En el punto 2: Renuncia a la participación de la convocatoria de destinos provisionales para el curso 2016/2017...que nos conviene poner ??? Si o no???
2-En el punto 3 :opción por una bolsa.Debemos obligatoriamente elegir una o si no ponemos nada nos dejan en la que y estamos con nuestro tiempo de servicio?

respublica

Si renuncias a participar en los destinos provisionales el próximo curso no te dan ninguno ni te llaman para sustituciones.

Si optas por una bolsa pasas a ella tu tiempo de servicio y sales de las otras para siempre.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chichu

Entonces si quiero seguir en ambas bolsas no elijo ninguna no ?gracias

respublica

Cita de: chichu en 28 Marzo, 2016, 18:11:04 PM
Entonces si quiero seguir en ambas bolsas no elijo ninguna no ?gracias

Así es, como he dicho antes.

Saludos.

chichu

kk

si renuncio a participar en los destinos para el próximo curso,¿sabéis si te echan de la bolsa o si tienes que justificar algo?¿ viene algo al respecto en la convocatoria? gracias

respublica

Cita de: kk en 29 Marzo, 2016, 09:42:57 AM
si renuncio a participar en los destinos para el próximo curso,¿sabéis si te echan de la bolsa o si tienes que justificar algo?¿ viene algo al respecto en la convocatoria? gracias

Si renuncias a participar en la adjudicación de destinos permaneces en la bolsa pero no te llaman para sustituciones ese curso y si no participas por segunda vez, te excluyen.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'