¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error en la solicitud. fecha de expedición del título.

Iniciado por homo profe, 24 Marzo, 2016, 20:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homo profe

hola a todos. me he equivocado en la fecha de expedición del título. ¿qué tengo que hacer para solucionarlo? o ¿no es necesario porque ya va fotocopia del título? gracias.

pinochofueapescar

Puedes generar una nueva solicitud y entregarla. La última que entregues es la que vale.

DEJAN

¿ hacer una solicitud nueva implica nuevas tasas documento 046 ?
es pregunta tonta la verdad pero como me conozco y tengo rellenar medio documento aun , si me equivoco y he pagado telelmaticamente ¿que pasa? mi idea es ir físicamente al banco en ese caso si lo veo más claro nuevo documento 046 , lo pregunto porque antiguamente en solicitud debías consignar el numero del 046  y este año no vi nada

pinochofueapescar

No, vuelves a rellenar el mismo código del 046 y ya está.

elenilla_mani

Puedes hacer las solicitudes que quieras, la que contará será la última en el plazo.

fran5

Pero la aplicacion no da la opcion de introducir el codigo del modelo 046 anterior. Es mas, ni siquiera deja ponerlo. Todo es automático. Abres una nueva solicitud y al cerrarla te da la opcion unica de generar un 046 nuevo con un codigo siempre distinto. Yo al menos lo he intentado y no he podido.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

homo profe

me han contestado desde internet tras consulta al 900. hay que entregar una fotocopia de la solicitud donde venía el error, aparte del escrito de subsanación, en fin, nada que ver con lo que me dijeron en la delegación provincial los funcionarios y tampoco con lo que me dijeron los sindicatos. esto es un lío que no veas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'