¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No presentar el Anexo V

Iniciado por cesk, 30 Marzo, 2016, 14:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesk

Buenas. Comento mi caso por si alguien me puede aportar algo de luz y quizas a alguien le pueda servir.

Pertenezco a la especialidad de matemáticas. Este año no estoy en bolsa por que al pedir los destinos marqué la casilla que te da esa opción. Este año también quiero renunciar pero claro, ya no puedo marcar esa casilla por que solo se permite una vez, sino te echan de la bolsa.

Ahora bien, existe otra opcion excluyente de la anterior para que no te llamen durante un año y es que se te olvide pedir los destinos, es decir, no presentar el anexo V. Lo que ocurre es que en año de no-oposiciones esto es fácil, no presentas destinos, sin embargo para las oposiciones hay que rellenarlo también, pero, ¿ y si a la hora de enviar los papeles no lo incluyes ? ¿ Se considera que participas en las oposiciones pero no en los destinos ? No hay nada referente a esto en la orden.

Otra opción que me he planteado es participar en las oposiciones por otra especialidad, y echar los destinos de esa, pero no los de la mía, tal como dice en la orden que debería hacer. En este caso, ¿ se considera que no he presentado los destinos de la mía y me dejan un año sin participar ?

En delegacón no han sabido decirme que pasaría. ¿Alguien conoce algún caso similar ? ¿ Qué pensáis que puede ocurrir? Muchas gracias :)

Mr. Maker

Si ya has dejado de participar un año y ahora se te olvida echarlos me temo que te arriesgas a que te expulsen de la bolsa. Si echas otra especialidad los destinos que elijas sirven para todas las bolsas en las que estés...

cesk

El riesgo vendría si cuando salga la orden de petición de destinos cambia respecto a la del año pasado. Sino, en la del año pasado deja claro que poner la casilla de no participar y no participar por no echar los papeles son dos opciones excluyentes. Lo que no sabía era que los destinos serían para todas las bolsas. Gracias, lo tendré en cuenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'