¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Experiencia docente

Iniciado por widesc, 13 Abril, 2016, 20:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

widesc

Hola compañeros, la experiencia docente en otra ccaa había que aportarla en la solicitud? la de andalucia va de oficio, pero tengo esa duda, muchas gracias

juanin 2.0

Hola,

Eso es mérito y se aportará más adelante, creo que en el acto de presentación.

widesc

Gracias, eso pensaba, pero oí a gente que lo metio....gracias

aridalae

Depende de si has trabajado también en Andalucía. Si tienes tiempo de servicio en Andalucía y en otra CA, cuando salga el tiempo de servicio en Andalucía publicado tienes que presentar una reclamación con el tiempo de servicio de la otra CA, que no te lo han contado.
Yo creo haber entendido ésto después de haber leído la convocatoria.

Cita de: widesc en 13 Abril, 2016, 20:21:20 PM
Hola compañeros, la experiencia docente en otra ccaa había que aportarla en la solicitud? la de andalucia va de oficio, pero tengo esa duda, muchas gracias

Mr. Maker

Incluso sin tener tiempo de servicio en Andalucía. Basta que con ser aspirante en una bolsa andaluza. Cuando salga la resolución de tiempo de servicio en Andalucía, si apareces al meter tu DNI, entonces tienes que solicitar que incluyan tu tiempo de servicio de otras comunidades (y no dejarlo para la entrega de méritos el día de la presentación).

Mucha

Cita de: andjifer en 14 Abril, 2016, 10:18:47 AM
Incluso sin tener tiempo de servicio en Andalucía. Basta que con ser aspirante en una bolsa andaluza. Cuando salga la resolución de tiempo de servicio en Andalucía, si apareces al meter tu DNI, entonces tienes que solicitar que incluyan tu tiempo de servicio de otras comunidades (y no dejarlo para la entrega de méritos el día de la presentación).

¿Cuándo suele salir la resolución de tiempo de servicio en Andalucía?

Gracias

Mr. Maker

Mucha

quimio19

Y eso desde cuando se puede hacer? porque que yo sepa a día de hoy aún no se puede hacer...creo que os estáis confundiendo...ojalá fuera así pero de momento creo que eso no se puede hacer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'