¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiene la Certificación supletoria del título la misma validez del título?

Iniciado por alfonsoINF, 08 Mayo, 2016, 10:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Aún no tengo el título oficial universitario pues está en proceso de expedición.

Entregué la Certificación supletoria del título firmada por el rector de la universidad y donde figura el número de Registro Nacional, además de indicar que he superado los estudios de graduado y que he abonado los derechos de expedición del título. También entregué la certificación académica final, y todo ello firmado y con la frase "Es copia fiel del original".

Y he salido excluido por el Motivo de exclusión: (K) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA TITULACIÓN INGRESO U HOMOLOG. TITUL.

Tal y como recoge el artículo 14.2 del RD 1002/2010 de 5 de agosto  sobre la expedición de títulos oficiales:

Completado el expediente al que se refiere el apartado anterior, la universidad expedirá una certificación supletoria provisional que sustituirá al título y gozará de idéntico valor a efectos del ejercicio de los derechos a él inherentes. Dicha certificación incluirá los datos esenciales que deben figurar en el título correspondiente, el número de registro nacional de titulados universitarios oficiales y será firmada por el Rector.

Así que yo creo que no debo salir excluido. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

leganor

Hay errores Alfonso. En principio debería servir porque el título tarda años en expedirse. Yo he presentado solicitud a dos cuerpos y no aparezco en uno de ellos. Ni admitido ni excluido ni nada. Vuelve a presentarlo todo.

alfonsoINF

Este jueves entregaré todo de nuevo, espero no tener problemas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'