¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra navidad

Iniciado por Delacroix, 22 Diciembre, 2016, 14:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

A ver si me ayudais. Soy interino en sustitución con lo cual cobro con un mes de retraso. En la nómina de noviembre, en la que se cobra octubre, me venía el concepto de paga extraordinaria entre 15-9 y 27-10 que acabé mi primera sustitución.
Me volví a incorporar el 2-11 pero ahora, en la nómina de diciembre, en la que cobro noviembre no me aparece el concepto de paga extra. No sé si se cobra en enero cuando cobre diciembre o qué pasa. Los temas de nóminas se me escapan.

Gracias

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 22 Diciembre, 2016, 14:26:55 PM
A ver si me ayudais. Soy interino en sustitución con lo cual cobro con un mes de retraso. En la nómina de noviembre, en la que se cobra octubre, me venía el concepto de paga extraordinaria entre 15-9 y 27-10 que acabé mi primera sustitución.
Me volví a incorporar el 2-11 pero ahora, en la nómina de diciembre, en la que cobro noviembre no me aparece el concepto de paga extra. No sé si se cobra en enero cuando cobre diciembre o qué pasa. Los temas de nóminas se me escapan.

Gracias

Si es una sustitución, cobrarás la paga extra cuando finalice tu contrato. Siempre se cobra la parte proporcional -hablando de sustituciones- a la finalización de contrato. El año pasado, por ejemplo, tuve sustitución del 1 de abril al 30 de mayo. Cobre la paga extra de abril y mayo en junio.

Un saludo.

JJperezamil

Perdón por autocontestarme. Se me ha olvidado comentar que no sé sí la parte proporcional de la paga de este año, la cobras en enero. Es decir, como acaba el año, entiendo que deben liquidarte la paga extra en enero, aunque continúes con tu sustitución.

Delacroix

Gracias Perez Amil. Según lo que dices se podría dar el caso de alguien que coge una sustitución en septiembre y está con ella hasta junio con lo cual cobraría la de navidad y verano al acabar el contrato en junio. Yo no conozco nada igual. No sé si me pagarán la parte proporcional de noviembre en la próxima nómina para liquidar.

mcarmen84

En la nómina de enero te pagarán la parte proporcional de la de navidad, la parte del mes de noviembre que has trabajado, ya que diciembre computa para la de verano ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'