¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

los interinos y días de libre disposición

Iniciado por chichu, 23 Mayo, 2016, 19:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Hola compañeros quería saber si como interinos tenemos días de libre disposición al igual que los funcionarios docentes.
Gracias!!!!!!!

fasalva

Creo recordar que si se disponen, pero cuando no se da clase, esto es, cuando ya no tienes alumnos en.clase...o.durante los días antes de empezar las.clases a principio de curso o al.final de curso, cuando ya no hay clase...y siempre que el.director de su autorización.

Pero creo que debes tener vacante.

Lo leí en una línea de foro al empezar el curso... A ver si alguien confirma o no lo que.comento...a mi también me interesa.

Delacroix

No tenemos. Yo necesité uno este curso y lo tuve porque el director es buena gente y me apañó el día.

rantanplan

Cita de: Delacroix en 23 Mayo, 2016, 21:47:14 PMNo tenemos. Yo necesité uno este curso y lo tuve porque el director es buena gente y me apañó el día.

Yo creo que los tenemos todos, pero fuera del calendario lectivo.

Juan Antonio López

Adjunto normativa de la Dirección General de Recursos Humanos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rents

Yo tengo entendido que este permiso sí lo podemos pedir los interinos. El que no podemos pedir, y hay que conseguirlo sí o sí, es el del permiso no retribuido y es ahí, sí, donde tenemos que pedir favores a directores que pueden ser más o menos comprensivos y aunque con su autorización el permiso es pagado, deberíamos tener el derecho a pedirnos el día - si se tiene vacante- por asuntos particulares, aunque sea no retribuido y al mes siguiente nos quiten un pico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'