¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días de asuntos propios retribuidos

Iniciado por viky, 08 Junio, 2016, 15:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: jmcala en 10 Junio, 2016, 12:50:38 PMEn mi centro dice la dirección que los días de reclamaciones también son días de atención a padres, por lo tanto no se pueden pedir esos días.

Para eso ya hay una hora en el horario regular. ¿Han escrito eso en el Plan de Centro?

jmcala

La verdad es que no lo sé. A mí me suena a que no se quiere estar en el centro solo y comerse los marrones que puedan llegar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jmcala

Sí que es justo decir que, a partir del 22 de junio, ya no se sigue el horario de Séneca y es la dirección la que marca el horario.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: jmcala en 14 Junio, 2016, 11:14:48 AMSí que es justo decir que, a partir del 22 de junio, ya no se sigue el horario de Séneca y es la dirección la que marca el horario.

Tienes razón pero resulta que programan una activdad de dos días que te impide coger días de asuntos propios retribuidos a los que tienes derecho. Por eso te he preguntado. Además, la atención a padres debe ser por la tarde. Es cierto que la orden que dicta eso se refiere al horario del periodo lectivo, pero para los padres da igual que sea lectivo o no: si el espíritu de la ley es que puedan asistir a esas reuniones y eso implica, según la ley, que sean por la tarde, da igual que estemos antes o después del 22 de junio, porque su horario de trabajo será el mismo.

rantanplan

Ítem más, las actividades que se realizan en junio después de acabar el periodo lectivo están expuestas en el artículo 5 del decreto 301/2009:

CitarEl período comprendido entre la finalización del régimen ordinario de clase y el 30 de junio se dedicará a la evaluación del alumnado y a la realización de las actividades relacionadas con la finalización del curso escolar previstas en la normativa vigente.

La evaluación del alumno está definida en ese propio decreto y no incluye entrebvistas con padres. Las otras actividades de las que habla no sé exactamenhte cuáles son habría que velas.

viky

No se trata de hacerle una auditoría a nadie.  Simplemente que fastidia mucho que pudiendo ocupar y teniendo otras cosas importantes que hacer se pierda el tiempo y se alarguen las cosas en días medios perdidos en vez de concentrar el trabajo y no perder y hacer perder el tiempo a los demás. En su tiempo libre cada uno hace lo que quiere pero que no nos lo hagan perder a lis demás.  Digo yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'