¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda por demanda de empleo

Iniciado por marc81, 27 Marzo, 2025, 20:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Buenas tardes.

Resulta que esta tarde estaba bicheando por la página del SAE por curiosidad y evidentemente salgo que estoy de baja por demanda de empleo puesto que, como es lógico, soy funcionario desde hace dos cursos y dado de alta en la SS. En un intento de borrar algunos datos personales, no me gusta tenerlos por Internet y además llevaban mucho tiempo sin actualizar, no sé muy bien cómo lo he hecho pero le he dado a un botoncito y por error me he dado de alta como demandante de empleo. 

Enseguida he pedido cita presencial para la semana que viene para darme de baja (no puedo hacerlo a través de la web) y de paso que borren mis datos.

Esto que me ha pasado, ¿tiene alguna implicación? No es que esté asustado, pero he metido la pata (el dedo mejor dicho). Muchas gracias.

scout

Se puede tener trabajo e inscribirse como demandante de empleo. Se entiende que es para mejorar tu situación laboral presente. La situación de demandante de empleo decae automáticamente si no se renueva dentro del plazo para ello, así que no tienes más que dejar correr el tiempo sin hacer nada. Yo cancelaría la cita que a buen seguro otra persona necesita.

marc81

Cita de: scout en 27 Marzo, 2025, 21:04:24 PMSe puede tener trabajo e inscribirse como demandante de empleo. Se entiende que es para mejorar tu situación laboral presente. La situación de demandante de empleo decae automáticamente si no se renueva dentro del plazo para ello, así que no tienes más que dejar correr el tiempo sin hacer nada. Yo cancelaría la cita que a buen seguro otra persona necesita.

Muchas gracias por tu agilizadora y tranquilizadora respuesta. De todas formas, mantendré la cita, ya que, de paso, no solo me doy de baja de la demanda, sino que voy a pedir todo el borrado de datos míos, por tema de protección de datos (con las infiltraciones que hay hoy en día es mejor) puesto que, si todo va genial, no creo que necesite, espero, nunca más, darme de alta en el SAE, lo cual, es tontería que tengan datos míos muchos de ellos desactualizados y obsoletos.

Y reitero la rápida respuesta, se agradece.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'