¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Introducción de las actividades. ¿En la programación o en anexos?

Iniciado por Nastideplasti, 27 Junio, 2016, 03:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nastideplasti

Buenas madrugadas!
Dándole los últimos retoques a la programación, veo que me quedan solo 4 paginas para llegar a las 60 de marras.
Y ahora tengo que meter las actividades que he ido creando de todas las unidades didácticas, que por supuesto son unas cuantas y que no me caben en esas 4 páginas ni de broma.
Mis preguntas son varias:
1º- ¿Puedo incluir las actividades (el enunciado y los datos de los problemas) como anexos? Viendo algunos foros, no está claro.
2º- En caso de que no se pudiera, ¿habéis desarrollado las actividades o solamente hay que hablar de  actividades de motivación, desarrollo, recapitulación, refuerzo, .....?
Muchas gracias. ¡ánimo!

DEJAN

Te dare mi opinion en relación a lo que hice , las actividades no las incluyo en las ud , tienen apartado independiente vomo las competencias basicas o los criterios evaluacion por poner ejemplos
Las explico segun su tipo motivacion , desarrollo ...diciendo para que sirven cosa que habre repetir y justificar en defensa
Sobre 60 folios yo me quedo en 58 o 59 no recuerdo
Anexos no incluyo y actividades sin diseñar nunca las diseñe cuando toque ud las preparo encerrons y explicó para que las uso , te pongo ejemplo soy de historia tema guerra mundial engloba el conflicto y las consecuencias se me ocurren ahora mismo
Ejes cronologicos, mapas conceptuales,diapositivas traten arte de la etapa, lectura de los derechos humanos Onu  aqui explicaria por ejemplo la libertad democracia de lis pueblos etc y mapa Europa tras el conflicto  , estas actividades las relacionare con C básicas y educacion en valores
Pd Perdona rollazo cada persona lo puede hacer como quiera yo lo hice asi ni mwjor ni peor entiendo

Nastideplasti

Buenos días. Muchas gracias Dejan!
Yo soy de Economía. La verdad es que creo que lo haré así también.
No se si para la defensa de la Unidad, llevarme las actividades imprimidas y repartirlas al tribunal. No se si se puede hacer. En fin.....veremos a ver que pasa mañana con el APTO o NO APTO.
Saludos.

DEJAN

Es lo que yo pretendo otra cosa eslo que se haga igual aun responde alguien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'