¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quitar provincias si estás en varias bolsas

Iniciado por naquia, 28 Junio, 2016, 13:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

A ver si alguien puede solucionarme esta duda que llevo arrastrando un año sin conseguir dar con la tecla:  angelitoara

Estoy en dos bolsas, una A con tiempo de servicio y en la que me encuentro actualmente trabajando, y otra B sin tiempo de servicio y con todas las provincias solicitadas. Me gustaría modificar las provincias de la bolsa B pero cuando accedo a la petición de destinos sólo puedo rellenar la solicitud de la bolsa A.

El año pasado en este mismo foro me dijeron que modificando una se modificaban ambas. Sin embargo, a principios de curso al activarse las bolsas seguía en la bolsa B con todas las provincias solicitadas.

Me parece que es una situación en la que estamos muchos interinos y sin embargo por alguna razón soy incapaz de hallar la solución.

Un saludo e infinitas gracias a quien me pueda arrojar un poco de luz sobre esto.

fioco

Solo es posible echar solicitudes separadas cuando una de las bolsas sea de secundaria y la otra de maestros.

Intuyo que tus 2 bolsas son de Secundaria y/o Profesores Técnicos, por tanto se quedarán exclusivamente con la última solicitud. Solo valdrá la última. En esa única solicitud tendrías que indicar las 2 especialidades en el orden que las deseas (primero tratan de darte vacante en la primera y después en la segunda)

En tu caso cogieron la última solicitud y viendo que solo pusiste una especialidad te añadieron la segunda de oficio porque vieron que pertenecías a una segunda bolsa. Por tanto solo te contaron las provincias y localidades entregadas en la última solicitud para ambas bolsas.

naquia

Gracias Fioco, aunque mi caso es ligeramente distinto. Soy de la bolsa de Geografía e Historia normal y GeH bilingüe, es en ésta última donde quiero quitarme provincias pero llevo más de un año y no hay manera  anaid4  El año pasado me explicaron lo que tú has dicho, que con una única solicitud y poniendo ambas especialidades valía, pero en septiembre me miré en la bilingüe y allí estaba de nuevo con todas las provincias.

En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'