¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda solicitud de sexenio

Iniciado por charodrinu, 02 Octubre, 2015, 14:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nefertiti29

Hola,

Mi petición (también a través de portal docente) tardó más o menos un mes. Hasta entonces siempre que accedía a comprobar estado me ponía 'procesándose'.

Un saludo

pictoliano

Os explico porque lo tengo reciente:

Yo lo solicité a finales de septiembre. Justo cumplía el sexenio el día 14 de octubre. Miraba todos los días y siempre ponía : procesando. Justo el día 14 me puso admitido o algo así.Os explico un poco como va todo.
Hay que rellenarlo online en el portal docente. Una vez hecho tienes dos opciones para enviarlo o mandarlo. Una estambién online con certificado digital y otra imprimirlo y llevarlo a algún registro oficial. Todo esto teniendo en cuenta que debes de tener 60 horas como mínimo. Si puedes hacerlo online y cumples con las 60 horas ( tienen que estar grabadas en séneca estas 60 horas ), si por el contrario no tienes certificado digital tienes obligatoriamente que entregarlo por registro y adjuntar las 60 horas de formación.

Una vez que te dan el ok tienes que volver a enviar como que que estas conforme con la resolución. Esto, al igual que la entrega se puede hacer por dos vias, con el certificado digital y le das a que estas conforme, o ellos te mandan una carta certificada comunicáandote el resultado de la resolución . Si estas de acuerdo con la resolución pues todo perfecto y sino a reclamar.

SSG

Hago el sexenio en marzo...., y tras leeros me ha dado curiosidad y entrado en Seneca. Solo me aparecen 20 horas de un grupo de trabajo, pero tengo mas de planes y proyectos, etc. Como es que no salen reflejado??
Me veo haciendo algún curso de urgencia...

SSG

Y aunq la pregunta pueda parecer absurda...., puede tenerse en cuenta el hecho de estar matriculado por la UNED e ir aprobando asignaturas?? Podría considerarse formación? Hay algún tipo de normativa al respecto?

sergioiq

Los planes y proyectos como Escuela de Paz, Forma Joven... no estoy seguro de que contase, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Los grupos de trabajo sí.

Y las asignaturas no creo que cuenten, ya que en sí no constituyen ningún título.

sergioiq

M.J.

Si se te pasa el tiempo y lo solicita después de cumplirlo, ¿qué ocurre?

Maehtru

Cita de: M.J. en 23 Junio, 2016, 16:24:50 PM
Si se te pasa el tiempo y lo solicita después de cumplirlo, ¿qué ocurre?
Que te pagan desde que te lo conceden y el tiempo ese que has olvidado, lo pierdes  :'(

M.J.

Desde que lo Conceden o desde que lo solicitó?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'