¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación Méritos y Plazas por tribunal.

Iniciado por solucionamisdudas, 05 Julio, 2018, 20:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petit

Podeis poner por favor el enlace para ver las plazas por tribunal?. Es que no lo encuentro. Gracias

eeeeeaaaaa

¿Creéis que el tema de la publicación de notas puede adelantarse? Si supuestamente van a publicar el baremo de solo la gente que ha pasado el oral digo yo que publicarán antes las notas del oral y después el baremo, ¿no?
Si en teoría las notas salen el 20 no da tiempo a que salga el baremo y se reclame para que la fecha de seleccionados sea el 25

fran5

Cita de: eeeeeaaaaa en 09 Julio, 2018, 23:18:55 PM
¿Creéis que el tema de la publicación de notas puede adelantarse? Si supuestamente van a publicar el baremo de solo la gente que ha pasado el oral digo yo que publicarán antes las notas del oral y después el baremo, ¿no?
Si en teoría las notas salen el 20 no da tiempo a que salga el baremo y se reclame para que la fecha de seleccionados sea el 25

No creo que se adelanten. Da tiempo.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

vdevictor

Buenas,

En 2016 salieron las notas de los orales el 18 de julio, el 19 ya publicaron los baremos definitivos y el 20 se podía consultar la lista de seleccionados (aunque ya con todos los datos se puede calcular si uno entra o no entre las plazas).

El baremo provisional saldrá antes y ahí es donde se podrá reclamar. Cuando salen los definitivos no hay ya reclamación. Como veis, ya después todo se puede hacer seguido.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'