¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿que se necesita para que entreguen programacion en tu nombre?

Iniciado por DEJAN, 26 Junio, 2016, 17:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

¿Que se necesita para que alguien entregué la programacion en tu nombre?
Mis opcciones son minimas de pasar es mas ando de descanso recomendado por medicos  y no podré entregarla por motivos fuerza mayor andare pruebas medicas ese dia  ¿que necesito  para que mi pareja la entregue en caso de milagro?

gude

creo que dijeron una fotocopia de tu DNI y una autorización,

pero no sé si es necesario....prepáralo y....a lo mejor ocurre el milagro!!!!  cejasnena

Proxi

Mi tribunal dijo que hacía falta una autorización firmada y fotocopias del DNI de la persona que entrega y de la que realiza la programación
Ánimo, espero que mejores

carno

Dejan como te ha ido? Pero lo mas importante es como te encuentras?

DEJAN

Suspenso con la la cagada practica era lógico no quede lejos pero no esperaba otra , respecto a salud regular de pruebas el cansacio influyo algo situacion  ando de baja medica mi ritmo de vida era malo trabajaba noche , y descansaba poco y mal , todo pq me propuse 50 temas y mucha practica¿ para que ? Para nada , para no lograr nada el tema tiza no lo acabo de ver entre que me quefe cerca de entrar comointerino y mil reveses no lo veo , me cuestiono si se capaz
en plan diagnostico las pruebas a falta de la biopsia de mañana indican un pequeño tumor benigno tiene solución ,igual cansancio y las pruebas sirvieron para algo detectar  esto ,me esperaba lo peor la verdad viendo como iba la cosa
Gracias por preguntar

inpe3

Animo dejan.
Yo también me he quedado a las puertas de aprobar, y otra vez nos adelantarán un montón de aprobados y no nos llamaran de la bolsa, porque estaremos los últimos, no sirvió de nada aprobar en 2010. También me planteo dejar esto, son tantos reveses y ninguna recompensa que te hace cuestionar todo. Este sistema no sirve para seleccionar a los mejores docentes, solo quien tiene suerte con un tema que guste al tribunal que te toque.

Vene nin

Nos alegra saber que tus problemas de salud no tienen mal pronóstico. La salud es lo más importante... más allá de cualquier oposición, desde luego.

Mucho ánimo

carno

Dejan mucho animo!! Lo importante es tu salud, descansa desconecta, ya no hay solución para estas oposiciones. Con salud habrá nuevas oportunidades!! MUCHA FUERZA A TI Y A TODOS

juan máximo

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'