¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adquisición nuevas especialidades

Iniciado por thal, 28 Junio, 2016, 21:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thal

Buenas,
tengo una duda sobre el reparto de plazas, en particular no se como va para los que se presentan por adquisicion de nuevas especialidades, ¿ellos tambien cuentan para las plazas de libre ingreso? Entiendo que son los del turno 4, y precisamente en mi tribunal hay algunos y no se si eso afecta al nº de plazas de mi tribunal.

Gracias!!!

Bosón

No afecta. Pueden aprobar todos o suspender todos. Pero no influyen para nada en los opositores libres

thal

Lucia1983

No influyen porque ellos no obtienen plaza en caso de aprobar, pues ya son funcionarios y tienen plaza, solo que de otra especialidad distinta a la que se están presentando. En caso de aprobar, siguen teniendo la misma plaza que ya tenían, no ocupan una plaza de esta convocatoria. Lo único es que podrán dar clases de su especialidad y de la nueva que hayan adquirido. Esto les beneficia para los concursos de destinos, pues pueden optar a más plazas que si cuentas solo con una especialidad, pero no perjudican a los opositores de su tribunal porque no obtienen plaza aunque aprueben.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'